alberto35 Publicado ayer a las 22:27 Denunciar Publicado ayer a las 22:27 hola. quiero cambiarle discos y pastillas delanteras y tambien el liquido de frenos. en autodoc me salen varias medidas de 314, 320... de diametro y 25 o 30 de grosor. Es un a4 b8 quatro de 143 cv dpf del año 2012. se puede saber cual es? o habra que desmontar rueda y medir. tambien me pasa con las pastillas. Cual es el liquido de frenos recomendable? gracias y saludos a todos Responder
Harigami Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas En teoria te tiene que salir en la ficha del vehiculo el tipo de discos que llevas. Por motorizacion yo te diria que 314 pero al ser quattro igual llevas 320. Tambien se podría ver segun las pinzas que lleves, si son ate o trw. Pero lo mejor es que pongas una foto de la ficha del vehiculo (tapando bastidor) y asi te decimos. Responder
alberto35 Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas muchas gracias por responder. en principio cambiare solo el liquido que hace años que no se cambia. asi ya medire los discos. que liquido de frenos me aconsejas? para comprar en oscaro por ejemplo. hay mucha variedad.gracias nuevamente Responder
Harigami Publicado hace 30 minutos Denunciar Publicado hace 30 minutos liquido de frenos ate sl6 o motul rbf600, para mejor respuesta de los frenos. Y si pones latiguillos metálicos notarás una gran diferencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.