alberto35 Publicado 15 Agosto Denunciar Publicado 15 Agosto hola. quiero cambiarle discos y pastillas delanteras y tambien el liquido de frenos. en autodoc me salen varias medidas de 314, 320... de diametro y 25 o 30 de grosor. Es un a4 b8 quatro de 143 cv dpf del año 2012. se puede saber cual es? o habra que desmontar rueda y medir. tambien me pasa con las pastillas. Cual es el liquido de frenos recomendable? gracias y saludos a todos Responder
Harigami Publicado 16 Agosto Denunciar Publicado 16 Agosto En teoria te tiene que salir en la ficha del vehiculo el tipo de discos que llevas. Por motorizacion yo te diria que 314 pero al ser quattro igual llevas 320. Tambien se podría ver segun las pinzas que lleves, si son ate o trw. Pero lo mejor es que pongas una foto de la ficha del vehiculo (tapando bastidor) y asi te decimos. Responder
alberto35 Publicado 16 Agosto Autor Denunciar Publicado 16 Agosto muchas gracias por responder. en principio cambiare solo el liquido que hace años que no se cambia. asi ya medire los discos. que liquido de frenos me aconsejas? para comprar en oscaro por ejemplo. hay mucha variedad.gracias nuevamente Responder
Harigami Publicado 16 Agosto Denunciar Publicado 16 Agosto liquido de frenos ate sl6 o motul rbf600, para mejor respuesta de los frenos. Y si pones latiguillos metálicos notarás una gran diferencia. Responder
alberto35 Publicado 17 Agosto Autor Denunciar Publicado 17 Agosto comprado ya el ate sl6. gracias Responder
Tineo Publicado 18 Agosto Denunciar Publicado 18 Agosto En 17/8/2025 a las 17:02, alberto35 dijo: comprado ya el ate sl6. gracias ambos son magníficos liquidos de frenos; el motul seria para más caña pero el de ate da mejor velocidad de respuesta en frío que realmente es lo que más se necesita en un coche de calle Responder
alberto35 Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas he cambiado el liquido de frenos y muy bien. los discos son 314. la referencia que pone en el disco es 8K0 615 301. aun asi tengo duda. los discos creo que se cuales son. la duda la tengo en las pastillas. quiero comprarlos en oscaro. me gustaria que me dijerais que discos y que pastillas comprar. una mezcla de economico y bueno. conduzco tranquilo. ahora pondre una foto de la ficha del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.