Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno justamente ayer ley sobre el tema,y aunque no sea un experto parece que si son equivalentes son las dos AGM y de un valor muy próximo de amperaje y capacidad 

Publicado
hace 14 horas, wuilou9 dijo:

Buenas tengo la siguiente batería en mi A4 Avant b8.5 la cual pide cambio. Es la de la imagen.

IMG_20250815_200927.jpg

Quisiera preguntar si está otra tudor la puedo montar en mi A4.

https://voltabaterias.com/tudor-tk960-bateria-coche-agm-96ah-850a-en/

Gracias.

Hola, si no veo mal, las especificaciones de la Tudor superan a las de tu batería actual. Pero no te olvides de una vez hecho el cambio, CODIFICARLA

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338550-brico-sustitucion-de-bateria/

Publicado
hace 13 horas, pacolg dijo:

Bueno justamente ayer ley sobre el tema,y aunque no sea un experto parece que si son equivalentes son las dos AGM y de un valor muy próximo de amperaje y capacidad 

Parece un poco mayor de amperaje la Tudor. No pasaría nada por eso,no?

Publicado
hace 18 minutos, wuilou9 dijo:

El código tiene que venir si o si en la batería?

Te tocará investigar, en unas baterías es "fácil" en otra no tanto..debes de leer el hilo dedicado al tema.

Publicado
hace 5 horas, Moncho2 dijo:

Te tocará investigar, en unas baterías es "fácil" en otra no tanto..debes de leer el hilo dedicado al tema.

Hola yo me mire hace dos días,y parece ser que de tudor no viene la codificación correspondiente,así mismo por supuesto nunca está de más echar un vistazo al hilo, yo hice una captura de las codificación y la voy a poner aquí para facilitar 

Screenshot_2025-08-15-12-36-08-417_com.android.chrome.jpg

Publicado
hace 7 horas, wuilou9 dijo:

Parece un poco mayor de amperaje la Tudor. No pasaría nada por eso,no?

Perdón que te corrija pero la tutor es un poco menor muy poca cosa 

Es de 96ah por la suya de 92ah

Y en cuanto capacidad de 850A por la suya 860A. Son prácticamente iguales pero menor la tudor,en capacidad y con mayor potencia de descarga 

El detalle de amperaje miraste otro que se refiere a otra norma 

Espero haber ayudado 

Screenshot_2025-08-17-16-04-10-429_com.android.chrome-edit.jpg

Screenshot_2025-08-17-16-03-48-964_com.android.chrome-edit.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.