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luego conectar la goma de vacío y el conector ,  arrancar  y pasado de 3 a 5 minutos nos tiene que dar un valor de 4,1  a 4,3 bares  a mi me dio 4,1 bar lo di como bueno
luego parar el coche y después de 10 minutos con el motor parado tiene que aguantar la presión de retención   a unos 3,4 bares  y después de 20 minutos no bajar de 3,3 
bares el mío aguanto sin problemas
yo tenia estas presiones bien   si no están bien se pueden regular desde este tornillo poniendo unas arandelas de separación para poder subir o bajar esas presiones ,son adrede para este fin  en Ebay vi alguna vez o en bosch  hay de barios espesores  van desde 0,10 mm que vienen a subir  0,06 bar   hasta 0,50 mm que suben unos  0,30 bar
esto yo no lo he tocado , no me ha hecho falta 
y una reflexión , igual a la gente que tiene problemas de arranque en frio o en caliente es porque estas presiones de trabajo no son las correctas , no lo se pero  si esas presiones no están bien  al arrancar, el sistema mete mucha gasolina o poca y por eso los fallos de arranque ¿Qué opináis?
luego si cerramos el grifo del útil para que no pase gasolina del regulador de calentamiento  nos marcara la presión de la bomba que tiene que estar entre  5,4  y 6,2
bares en mi caso da 5,8 bares 

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Pues con todo esto correcto es hora de tocar el tornillo de regulación del CO   ,ESTO LO TENDREMOS QUE HACER CON EL MOTOR  A TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO , CON LAS LUCES LARGAS ENCENDIDAS Y UN MEDIDOR DE CO PUESTO EN EL TUBO DE ESCAPE PORQUE SI NO, NO HAY MANERA DE SABER SIESTAS AJUSTANDO BIEN 
O según mi experiencia 1/4 de vuelta del tornillo son 6 números mas o menos se tiene que ser muy fino con este tornillo
 

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se me olvido poner esta foto para cuando se prueba el inyector de arranque en frio y no quieres que arranque el motor hay que quitar el cable de la bobina como en esta foto

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otra pieza que no se que es (creo que es la válvula canistel) pero no estoy seguro y si actúa sobre el relanti o para el CO pero esta comprobada  si la alimentas oirás un clic como con un relé y tiene una resistencia de 47,9 ohmios
lo dejo aquí por si le hace falta a alguien comparar resistencia
 

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también se tiene que verificar que el plato sonda este limpio ,que suba y baje sin tocar ni rozar  por ningún sitio , que las gomas de vacío estén bien puestas y sin fugas al igual que la admisión

bueno creo que no me he olvidado de nada  ,si recuerdo algo mas lo iré poniendo

y lo dicho si alguno tiene algo mas claro que lo ponga ,

y también lo dicho mas arriba creo que muchos de los problemas vienen porque  no están bien las presiones de arranque  y funcionamiento 

bueno espero que se entienda bien porque es bastante difícil de explicar , 

un saludo 

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