papiborge Publicado Lunes a las 22:01 Denunciar Publicado Lunes a las 22:01 Buenas amigos! Hace poco cambie los amortiguadores enteros con sus muelles y copelas incluidas, y las copelas se me han quedado asi elevadas! En vuestros audis quedan asi o van asentadas sl chasis? Gracias!!! Responder
Markazos Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas A mi e las cambió un amigo que es mecánico y también quedaron un poco así, amortiguador nuevo y copela, pero tengo entendido que tiene que quedar a ras del hierro. La tuya la veo demasiado elevada. Esperemos a ver si hay alguien que sepa sobre el tema Responder
Carlisu84 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas En 2/9/2025 a las 0:01, papiborge dijo: Buenas amigos! Hace poco cambie los amortiguadores enteros con sus muelles y copelas incluidas, y las copelas se me han quedado asi elevadas! En vuestros audis quedan asi o van asentadas sl chasis? Gracias!!! Muchas veces depende del tipo de amortiguador que pongas quedan mas o menos levantadas. para solucionar esto exisisten unos suplementos que se ponen en medio y evita que quede ese espacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.