ferchir Publicado 5 Septiembre Denunciar Publicado 5 Septiembre (editado) Pues escribo por aquí aver si alguien ha tenido un problema parecido o me puede orientar de donde puede venir el problema. El coche empezó con un problema de la luz de refrigerante que se encendió en el cuadro. Estaba a nivel así que cambié el vaso de expansión. A los pocos días siguió con el error y sigue saltando de vez en cuando. Luego empezó con un ralentí inestable algunas veces. Pasé el vagcom y me dió error de temperatura de combustible viendo las lecturas se observa que cambian los valores muy rápido y picos muy altos. Cambio sensor y sigue igual. A los pocos días se para repentinamente y yendo a bajas revoluciones. Le doy y arranca. Otro día de mucho calor lo paró y los electros no se apagan. Pongo contacto y lo quito y se apaga. En otro momento me deja de funcionar el clima por un rato. Pensando q era la centralita del motor compré una de desguace y la llevé a clonar la he puesto y sigue igual. Hoy pasando el vagcom me da error de temperatura de refrigerante y los datos cambian alocados otra vez. Probaré a cambiar el sensor pero no creo que sea el problema. Haber si alguien ha tenido un problema parecido. Gracias. Editado 5 Septiembre por ferchir Errores ortografía Responder
Carlisu84 Publicado 6 Septiembre Denunciar Publicado 6 Septiembre Buenas no creo que sea un problema de la centralita. Parece un problema de sensor o cableado. Habría que revisar la instalación. El.aviso que te dio en el cuadro que fue de temperatura o nivel bajo? Responder
ferchir Publicado 7 Septiembre Autor Denunciar Publicado 7 Septiembre (editado) Me sale en el cuadro la indicación de nivel bajo y ya cambié la botella de refrigerante y sigue igual y luego salían los errores de temperatura de el refrigerante y la temperatura de gasoil. Ayer lavé todo el motor porque estaba con bastante aceite que tira por la admisión estaban algunos conectores bastante pringados. Ya contaré si venia de ahí. Editado 7 Septiembre por ferchir Faltas de ortografía Responder
ferchir Publicado 15 Septiembre Autor Denunciar Publicado 15 Septiembre Pues después de usar el coche unos días parece que se ha solucionado el problema. El aceite en los conectores de los sensores y el calor parece que causaban algún tipo de corto que daban malas lecturas a la centralita. Responder
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