Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues escribo por aquí aver si alguien ha tenido un problema parecido o me puede orientar de donde puede venir el problema. 

El coche empezó con un problema de la luz de refrigerante que se encendió en el cuadro. Estaba a nivel así que cambié el vaso de expansión. A los pocos días siguió con el error y sigue saltando de vez en cuando. Luego empezó con un ralentí inestable algunas veces. Pasé el vagcom y me dió error de temperatura de combustible viendo las lecturas se observa que cambian los valores muy rápido y picos muy altos. Cambio sensor y sigue igual. A los pocos días se para repentinamente y  yendo a  bajas revoluciones. Le doy y arranca. Otro día de mucho calor lo paró y los electros no se apagan. Pongo contacto y lo quito y se apaga. En otro momento me deja de funcionar el clima por un rato.

Pensando q era la centralita del motor compré una de desguace y la llevé a clonar la he puesto y sigue igual. Hoy pasando el vagcom me da error de temperatura de refrigerante y los datos cambian alocados otra vez. Probaré a cambiar el sensor pero no creo que sea el problema. Haber si alguien ha tenido un problema parecido. Gracias.

IMG_20250905_114728.jpg

IMG_20250829_083002.jpg

IMG_20250901_113326.jpg

Editado por ferchir
Errores ortografía

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.