Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues escribo por aquí aver si alguien ha tenido un problema parecido o me puede orientar de donde puede venir el problema. 

El coche empezó con un problema de la luz de refrigerante que se encendió en el cuadro. Estaba a nivel así que cambié el vaso de expansión. A los pocos días siguió con el error y sigue saltando de vez en cuando. Luego empezó con un ralentí inestable algunas veces. Pasé el vagcom y me dió error de temperatura de combustible viendo las lecturas se observa que cambian los valores muy rápido y picos muy altos. Cambio sensor y sigue igual. A los pocos días se para repentinamente y  yendo a  bajas revoluciones. Le doy y arranca. Otro día de mucho calor lo paró y los electros no se apagan. Pongo contacto y lo quito y se apaga. En otro momento me deja de funcionar el clima por un rato.

Pensando q era la centralita del motor compré una de desguace y la llevé a clonar la he puesto y sigue igual. Hoy pasando el vagcom me da error de temperatura de refrigerante y los datos cambian alocados otra vez. Probaré a cambiar el sensor pero no creo que sea el problema. Haber si alguien ha tenido un problema parecido. Gracias.

IMG_20250905_114728.jpg

IMG_20250829_083002.jpg

IMG_20250901_113326.jpg

Editado por ferchir
Errores ortografía

Publicado (editado)

Me sale en el cuadro la indicación de nivel bajo y ya cambié la botella de refrigerante y sigue igual y luego salían los errores de temperatura de el refrigerante y la temperatura de gasoil.

Ayer lavé todo el motor porque estaba con bastante aceite que tira por la admisión estaban algunos conectores bastante pringados. Ya contaré si venia de ahí.

Editado por ferchir
Faltas de ortografía

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.