ferchir Publicado 5 Septiembre Denunciar Publicado 5 Septiembre (editado) Pues escribo por aquí aver si alguien ha tenido un problema parecido o me puede orientar de donde puede venir el problema. El coche empezó con un problema de la luz de refrigerante que se encendió en el cuadro. Estaba a nivel así que cambié el vaso de expansión. A los pocos días siguió con el error y sigue saltando de vez en cuando. Luego empezó con un ralentí inestable algunas veces. Pasé el vagcom y me dió error de temperatura de combustible viendo las lecturas se observa que cambian los valores muy rápido y picos muy altos. Cambio sensor y sigue igual. A los pocos días se para repentinamente y yendo a bajas revoluciones. Le doy y arranca. Otro día de mucho calor lo paró y los electros no se apagan. Pongo contacto y lo quito y se apaga. En otro momento me deja de funcionar el clima por un rato. Pensando q era la centralita del motor compré una de desguace y la llevé a clonar la he puesto y sigue igual. Hoy pasando el vagcom me da error de temperatura de refrigerante y los datos cambian alocados otra vez. Probaré a cambiar el sensor pero no creo que sea el problema. Haber si alguien ha tenido un problema parecido. Gracias. Editado 5 Septiembre por ferchir Errores ortografía Responder
Carlisu84 Publicado 6 Septiembre Denunciar Publicado 6 Septiembre Buenas no creo que sea un problema de la centralita. Parece un problema de sensor o cableado. Habría que revisar la instalación. El.aviso que te dio en el cuadro que fue de temperatura o nivel bajo? Responder
ferchir Publicado 7 Septiembre Autor Denunciar Publicado 7 Septiembre (editado) Me sale en el cuadro la indicación de nivel bajo y ya cambié la botella de refrigerante y sigue igual y luego salían los errores de temperatura de el refrigerante y la temperatura de gasoil. Ayer lavé todo el motor porque estaba con bastante aceite que tira por la admisión estaban algunos conectores bastante pringados. Ya contaré si venia de ahí. Editado 7 Septiembre por ferchir Faltas de ortografía Responder
ferchir Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Pues después de usar el coche unos días parece que se ha solucionado el problema. El aceite en los conectores de los sensores y el calor parece que causaban algún tipo de corto que daban malas lecturas a la centralita. Responder
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