legographer Publicado Domingo a las 08:29 Denunciar Publicado Domingo a las 08:29 Hola a todos,en primer lugar agradeceros el que me hayais aceptado en este gran foro, me llamo Álvaro y soy un granaino adoptado en la Costa del Sol. Fuí antiguo dueño de un A4 del ´96 hace unos años y hoy estoy a la busca y captura de un 80 Avant,pero parece que son como los unicornios jeje. En cuanto lo tenga en el garaje os prometo un par de fotos para celebrarlo junto a vosotros! Lo dicho,gracias y buen domingo. Responder
susopampin Publicado Domingo a las 10:19 Denunciar Publicado Domingo a las 10:19 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club legographer. A ver si tienes suerte y encuentras esa unidad que buscas y logres tu deseo. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
legographer Publicado Domingo a las 10:21 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 10:21 Muchas gracias! Responder
susopampin Publicado Domingo a las 16:14 Denunciar Publicado Domingo a las 16:14 hace 5 horas, legographer dijo: Muchas gracias! A ti por acompañarnos. Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas En 7/9/2025 a las 10:29, legographer dijo: Hola a todos,en primer lugar agradeceros el que me hayais aceptado en este gran foro, me llamo Álvaro y soy un granaino adoptado en la Costa del Sol. Fuí antiguo dueño de un A4 del ´96 hace unos años y hoy estoy a la busca y captura de un 80 Avant,pero parece que son como los unicornios jeje. En cuanto lo tenga en el garaje os prometo un par de fotos para celebrarlo junto a vosotros! Lo dicho,gracias y buen domingo. Bienvenido al foro Legographuerl! A disfrutar de la búsqueda de tu unicornio!. Ya nos pasarás fotos, nos tienes al tanto de los avances que tengas al respecto! Salu2 desde tu misma ciudad Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.