MATS Publicado 30 Abril Denunciar Publicado 30 Abril En 28/4/2026 a las 21:24, Draknox dijo: Una pasada, el color muy muy original. Que lo disfrutes, ya nos contaras tus impresiones. Saludos Responder
MATS Publicado 30 Abril Denunciar Publicado 30 Abril hace 23 horas, albertmb93 dijo: Buenas, ayer por fin recogí el coche, han sido 4 meses de espera justo, lo que me comentaron al principio. Solo lo he usado en viaje desde Burgos a Valladolid y las impresiones son muy muy buenas. En cuanto lo use más días comentare mis impresiones. Adjunto alguna foto. La espera lo ha merecido, cada vez que veo un Q3 sea del color que sea, estoy mas encantado, ahora a disfrutarlo y ya nos comentaras que tal. Saludos Responder
Logo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola, enhorabuena a los que ya tenéis el coche en vuestro poder y habéis podido conducirlo y disfrutarlo. Yo estoy en la línea de salida, en el momento que te dicen que te quedan por delante cuatro interminables meses. Así que ya imaginaréis que me leo y veo todo lo que puedo para hacer la espera más llevadera e informarme de las dudas que tengo. Fijaos que ya tengo la app myAudi en el smartphone. Hay dos cosillas de las que no encuentro información: 1. El coche viene equipado con algo que no me convence, pero va obligado con mis opciones elegidas. Se trata del actuador de sonido interior, no lo entiendo, meter ruido simulado del motor en el interior del habitáculo. O sea que a la fuerza cuando aceleras simula dentro el ruido del escape y del motor. Cuando lo que quiero dentro es disfrutar de la música y aislarme del exterior. Pregunto ¿existe la posibilidad de dejarlo a volumen cero? 2. He elegido el equipo Sonos y resulta que leo que existe la posibilidad en la app bajo demanda y previo pago de mejorar el sonido, es decir ¿Viene capado por software y si no pasas por taquilla no suena bien? Perdonad el tocho. No he visto foro dedicado al nuevo Q3 y no quería abrir en el general un tema. Si no va aquí, ruego al moderador lo cambie. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.