MATS Publicado 30 Abril Denunciar Publicado 30 Abril En 28/4/2026 a las 21:24, Draknox dijo: Una pasada, el color muy muy original. Que lo disfrutes, ya nos contaras tus impresiones. Saludos Responder
MATS Publicado 30 Abril Denunciar Publicado 30 Abril hace 23 horas, albertmb93 dijo: Buenas, ayer por fin recogí el coche, han sido 4 meses de espera justo, lo que me comentaron al principio. Solo lo he usado en viaje desde Burgos a Valladolid y las impresiones son muy muy buenas. En cuanto lo use más días comentare mis impresiones. Adjunto alguna foto. La espera lo ha merecido, cada vez que veo un Q3 sea del color que sea, estoy mas encantado, ahora a disfrutarlo y ya nos comentaras que tal. Saludos Responder
Logo Publicado 3 Junio Denunciar Publicado 3 Junio Hola, enhorabuena a los que ya tenéis el coche en vuestro poder y habéis podido conducirlo y disfrutarlo. Yo estoy en la línea de salida, en el momento que te dicen que te quedan por delante cuatro interminables meses. Así que ya imaginaréis que me leo y veo todo lo que puedo para hacer la espera más llevadera e informarme de las dudas que tengo. Fijaos que ya tengo la app myAudi en el smartphone. Hay dos cosillas de las que no encuentro información: 1. El coche viene equipado con algo que no me convence, pero va obligado con mis opciones elegidas. Se trata del actuador de sonido interior, no lo entiendo, meter ruido simulado del motor en el interior del habitáculo. O sea que a la fuerza cuando aceleras simula dentro el ruido del escape y del motor. Cuando lo que quiero dentro es disfrutar de la música y aislarme del exterior. Pregunto ¿existe la posibilidad de dejarlo a volumen cero? 2. He elegido el equipo Sonos y resulta que leo que existe la posibilidad en la app bajo demanda y previo pago de mejorar el sonido, es decir ¿Viene capado por software y si no pasas por taquilla no suena bien? Perdonad el tocho. No he visto foro dedicado al nuevo Q3 y no quería abrir en el general un tema. Si no va aquí, ruego al moderador lo cambie. Saludos. Responder
castellarr Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Efectivamente, yo tampoco encuentro un foro exclusivo para este modelo en el que podamos sacar diferentes temas más concretos. Saludos. Responder
MATS Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Empezando por el final y con tu comentario de que no hay foro dedicado al nuevo Q3, tienes toda la razón, ¿el por que? ni idea, creo que ya ha pasado tiempo suficiente desde que empezaron a salir las primeras unidades para haber creado ya un foro especifico, pero o no interesa o el moderador no lo cree conveniente o también cabe la posibilidad de que esto esta dejado de la mano de dios. Con respecto al tema que te preocupa, lo siento no poder ayudarte, no llevo sonos y ni idea de si se puede desactivar el sonido del motor, pero creo que lo mejor es que lo preguntes en tu concesionario. PS: he buscado información y he encontrado que hay varias maneras de anularlo y parece ser que la mas sencilla es quitando el fusible correspondiente, también puedes meter el vag com y desactivarlo, pero en un coche nuevo y sino se tiene experiencia, no te lo recomendaría. Te dejo un enlace de este foro y aunque corresponde al de un S5 supongo que valdrá, aunque insisto mi recomendación de pasarte por el concesionario y comentarlo. No veo que la gente se prodigue mucho en escribir por aquí después de adquirir su Q3 habiéndose comprometido en escribir sus opiniones una vez que tengan y hayan rodado el coche; yo ya con 3000 km y mi experiencia muy positiva, me ha sorprendido el consumo para el peso del vehículo, siempre y cuando no le des caña, alrededor de unos 7,5 litros para un motor de 1.500 cc, me encantan todas las ayudas, aunque a veces son un poco puñeteras, y sobre todo el tema de iluminación, los faros matix led son la leche, lo que no me gusta es el cambio automático, bueno mas bien la forma de iniciar la marcha el coche, es muy brusco, dificulta las maniobras, sobre todo si estas con espacios reducidos como al aparcar, ese tirón que da de golpe compromete mucho la integridad de la pintura y de la chapa y no veo forma de controlarlo mejor, tampoco veo que este muy logrado la comunicación con android auto al iniciar la marcha, se desconecta un par de veces y vuelve a conectarse, con lo cual si has programado algo en el navegador, se borra y tienes que volver a programarlo, cambie el móvil por uno de ultima generación por si era eso y aunque se ha solucionado algo siguen apareciendo fallos, supongo que con el tiempo sacaran alguna actualización que vaya mejorando el software. Si tenéis alguna curiosidad o pregunta intentare responderla por aquí, no me comprometo a mirar el foro todos los días, pero si de vez en cuando. Ya veras como la espera se te hace corta y muy pronto estarás disfrutando de tu Q3. Saludos Responder
Logo Publicado hace 27 minutos Denunciar Publicado hace 27 minutos Gracias Mats. Me alegro mucho que estés contento con el coche. Gracias por tu ayuda. Lo del fusible lo había leído, pero igual luego da algún error o se queda grabado algún fallo o peor aún, que no vaya sólo el soundaktor conectado a él. Y lo de meterle el vag com coincido contigo, puede ser peor el remedio que la enfermedad, además no tengo. El consumo lo veo un pelín alto aunque lo intuía, siempre he tenido diesel y estaba acostumbrado a otras cifras, el último fue un Golf mk8.5 con el mismo motor y bajaba esa cifra en un litro o litro y medio Pero es cierto que es más pesado, peor aerodinámica y mucho neumático que mover. Ya que te has ofrecido, permíteme hacerte una pregunta más: mejor respuesta que la de alguien que ha rodado ya 3.000 kms no hay otra, por más vídeos que visione, seguro que tú tienes más credibilidad: Para velocidades legales, sé que va bien, pero en ocasiones lo notas corto? Por ejemplo incorporaciones, aceleraciones, incio de marcha, desniveles importantes en autovia, etc.. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.