castellarr Publicado 19 Junio Denunciar Publicado 19 Junio hace 1 hora, albertmb93 dijo: Sí, estoy al 99% seguro que el altavoz que se desconecta y hace los pops es el central, me dijeron que son conscientes en Alemania y que es tema de una actualización así que a ver si no tardan mucho, el tema de vibración en la pantalla me pasa cuando es asfalto rugoso y en autovía, a baja velocidad casi nada. Cuando vayas, a ver que te pueden decir de las vibraciones y nos comentas. Por cierto, ante la falta de un foro exclusivo para este modelo, no sé si alguien tiene experiencia en formar un grupo de ********* para comentar exclusivamente cosas del nuevo Q3 Responder
MATS Publicado 22 Junio Denunciar Publicado 22 Junio En 19/6/2026 a las 10:03, castellarr dijo: Por cierto, ante la falta de un foro exclusivo para este modelo, no sé si alguien tiene experiencia en formar un grupo de ********* para comentar exclusivamente cosas del nuevo Q3 Me da que eso depende de los moderadores. Saludos Responder
Logo Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Hola de nuevo, yo y mis dudas. En los últimos vehículos he llevado las matrículas pegadas con cinta de doble cara extra fuerte con malla. Creo que en éste no va a ser posible, viendo vídeos observo que el parachoques delantero no tiene un sitio dedicado a la matrícula y además no es liso. Y en la parte trasera viene una especie de goma espuma pegada, y en caso de que se pudiera quitar creo que la rosca donde van los tornillos no está al nivel de la chapa sino que sobresale. ¿Alguien las lleva pegadas? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.