Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, me ha petado la bateria de un dia para otro (no se si se quedo alguna luz encendida) total, que ha durado 2 años y algo y no se hacen cargo de la garantia, quiero comprarla yo y queria saber realmente que medidas y que AH y A lleva. me pusieron una de 75AH y 640A pero no estoy seguro si es la adecuada.. y por buscar en internet algo.. por cierto, acepto sugerencias encarecidamente, que tiene mi mujer el coche parado y le esta dando mucho uso al mio jajajja

Muchas gracias!!!!!!!!!

Publicado

Yo llevo una varta desde hace 6 años y por ahora ni un amago raro ni nada. Es una varta E39 para más datos 70AH y 760A. La compre online en bateriasencasa. Supongo que la de 75 es la correcta para tu coche ya que veo que tienes un 2.0 y yo un 1.6, pero supongo que habrá buscadores de batería igual que para los recambios.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.