Carlisu84 Publicado Sábado a las 14:02 Denunciar Publicado Sábado a las 14:02 Pregunta. Un amigo con un a3 8p no le funciona la calefacion. Chapaletas y servos funcionan. Tubos de radiador calientan entrada y salida hirviendo. Desmontando servos y accionando a mano, hace lo mismo que si lo haces con el clima. Que otra cosa podia ser además detener las paredes internas del radiador con una capa de cemento? Responder
korny1976 Publicado Sábado a las 21:04 Denunciar Publicado Sábado a las 21:04 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Pregunta. Un amigo con un a3 8p no le funciona la calefacion. Chapaletas y servos funcionan. Tubos de radiador calientan entrada a y salida hirviendo. Desmontando servos y accionando a mano, hace lo mismo que si lo haces con el clima. Que otra cosa podia ser además detener las paredes internas del radiador con una capa de cemento? El motor de debajo de la guantera has mirado? Responder
susopampin Publicado ayer a las 09:48 Denunciar Publicado ayer a las 09:48 Por decir una burrada, pero el grifo funciona bien, o sea, abre y cierra?? Responder
Carlisu84 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas En 20/9/2025 a las 23:04, korny1976 dijo: El motor de debajo de la guantera has mirado? si tanto lado izq como derecho ambos funcionan bien y desmontandolos actuan con la mano. Responder
Carlisu84 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 23 horas, susopampin dijo: Por decir una burrada, pero el grifo funciona bien, o sea, abre y cierra?? en estos coches ya no es como los antiguos "el grifo" esta siempre abierto y lo que cierra el paso del calor son las trampillas. le dije que hiciera una cosas que si funciona lo comentare. gracias a los dos. Responder
susopampin Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 25 minutos, Carlisu84 dijo: en estos coches ya no es como los antiguos "el grifo" esta siempre abierto y lo que cierra el paso del calor son las trampillas. le dije que hiciera una cosas que si funciona lo comentare. gracias a los dos. Por eso decía lo de la burrada. Antes el grifo o válvula estaba en la entrada del radiador de la calefacción y, cerrada, el agua circulaba de vuelta al circuito sin entrar en el radiador de calefacción , por lo que el radiador solo calentaba cuando estaba abierta. A ver si eso que le dijiste le funciona y soluciona el problema. Responder
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