Purrusquillo Publicado 20 de Septiembre del 2025 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2025 (editado) Hola a todos, quería saber si se puede instalar la pantalla del MMI del restyling en el pre restyling unique funcione con el mando del mmi? Alguien sabe si es posible? Es que ,e fallan todos los cables con el android carplay, se desconecta seguido. Editado 20 de Septiembre del 2025 por Purrusquillo Responder
Raulpeba Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Por poder se puede, yo me informe porque no me llama mucho poner una radio android aunque al final creo que lo haré. Para poder montar la del restling te hace falta la pantalla claro está, con su soporte y luego comprar un kit de plásticos. Pero con enchufarla no vale, hay que comprar un conversor de vídeo que lo venden en aliexpress y vale cerca de los 500€ más otros 500 la pantalla al final fíjate por lo que sale. El táctil no funcionará irá como el de serie con la rueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.