Jump to content

Color extraño


cordas

Publicaciones recomendadas

No se si te servira de ayuda, pero yo he comprado hace un par de meses un A6 de mayo de 2002. Es un 2.4, manual y tracción delantera, como extras creo que solo tiene la suspensión sport (que ojala no tuviera), nacional con libro y con unos hipoteticos 65.000 km. Precio: 16.200 € con canvio de nombre incluido.

No se decirte si el que te ofrecen és caro o barato, pero yo buscaria más, especialmente teniendo en cuenta que el color no acaba de gustarte (A mi, si me parece bonito).

No hay peor consejera que la prisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A6 de mayo de 2002. Es un 2.4, manual y tracción delantera, como extras creo que solo tiene la suspensión sport (que ojala no tuviera), nacional con libro y con unos hipoteticos 65.000 km. Precio: 16.200 € con canvio de nombre incluido

 

no quiero decir nada, y con todos mis respetos, pero muy barato me parece, quizas el motivo del precio sean esos "hipoteticos" Km, aunque si te funciona bien y estas contento, mi mas sincera enhorabuena.

 

Si es el coche de las fotos, que por el equipamiento que dices, kilómetros y demás parece ser que si, tienes que tener en cuenta unas cositas importantes:

 

1.- El coche está matriculado por primera vez en diciembre del 2001.

2.- El coche no viene de renting.

3.- Por ese precio se pueden encontrar cosas mejores y en colores normales, aunque como se dice: para gustos colores.

 

P.D. Siempre y cuando las fotos coincidan con el coche, si no es ASI entonces mi información no sirve de nada.

 

Espero que te sirva de ayuda.....

 

WCM, creo que eres el amigo que a los amantes de coches, y nos gustaria tener, a mi tb me has dejao sin palabras, eres un Fenomeno.

 

Cordas, no se que importador te venderá el coche, pero a mi las prisas no me gustan. es cierto que por ese precio tienes otras tantas ofertas.

 

En cuanto a la revision de los 120.000, imagino que se referira a que le han cambiado la correa de distribucion, ya que como bien dice WCM, raro que se lo hagan a los 93.000, no?, hay casi 30.000 km de diferencia, que no es moco de pavo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cordas....

 

El coche está en Alemania, exactamente en una localidad que se llama, Herne-Wanne. Está entre Essen y Dortmund.

Habla con el concesionario y que te confirmen sobre todo el tema de la primera fecha de matriculación. El coche ha pasado la última inspección a los 93000 kms en concesionario oficial con lo que dudo que te hagan la revisión de los 120.000 kms, es mas el del concesionario aleman no sabe de la revisión de los 120.000kms.

Ante todo el tema de la antiguedad del coche.

Bah, no me sorprenderé hasta que me digas que desayunó el dueño ayer...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:rolleyes::slp1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.