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cranccranc

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  1. Hombre 4000 igual pediria si estuviera perfecto de plancha, pero para dejarlo resulton y mirar el tema del ruidito seguro que te gastals ya mil. La mejor tasación de concesionario para comprar nuevo ha sido de 2500, la peor de 800. Creo que lo pondre en anuntis por 3000. Si en una semana no me lo compran lo entregaré. Gracias
  2. Alguno de los habituales que se maneje bien con el tema me podria indicar el precio de venta que le tengo que poner a un 2.4 del finales del 2002 (de las primeros tras un restylig) para darle salida rapido. No ha tenido ningun golpe, pero hay que pintarle 4 o 5 piezas para que quede bien (roces y tonterias) no llega a los 160 mil. Correas, embrague y amortiguadores cambiados (llevava el kit sport y le hice subir un poco la suspension porque era demasiado bajo y tocaba en muchos sitios). Que yo sepa lo unico que falla es que de vez en cuando se enciende el testigo del Abs-Esp y últimamente s
  3. En mi caso (A6 2002) no fue necesario colocar ninguna centralita. En los modelos posteriores al 2004, creo que si es necesaria. No te puedo dar indicaciones de las conexiones porque me lo monto el mismo que me vendio el enganche. De todas maneras seguro que habra algun manitas que ya lo haya hecho. Suerte
  4. Lordosis es la curvatura hacia delante que presenta la columna vertebral a nivel lumbar. Por lo que creo que en este contexto debe tener algo que ver con el sistema de apoyo lumbar del asiento. Creo...
  5. Ya que paras a hacer la foto, aprovecha el tiempo y lo rompes, total ya estas parado, no?
  6. Depende del peso/volumen del equipaje o carga que no te quepa en maletero. Si no es muy pesado te recomiendo el cofre. Yo tengo uno y tardo unos diez minutos en ponerlo, o quitarlo.
  7. Si el coche esta bien conservado y los km. són reales, parece buen precio. A mi uno simiar de 5/2002 me costo 16200 €, però he de decirte que creo que tuve bastante suerte. La verdad es que por estos coches con tres años estan pidiendo bastante mas. En cuanto a cosumos el mio anda en 11,5 l./100 de media. Hay otro hilo abierto de cosumos y creo que algun 2.4 tenia mejores medias, depende de las condiciones, claro. Tambien tengo que decirte que a mi me costo algo acostumbrarme al coche, venia de un Lancia Thema turbo con 205 cv. y al pricipio,este, me parecia falto de fuerza. Y no es que no
  8. A mi me pasa lo mismo, me resulta inevitable controlar los carteles por el retrovisor. Però no, no van a publicar ninguna estadistica de los accidentes que habra a causa de distracciones relacionadas con intentar ubicar y eludir los radares. No eso no pasara...
  9. 11,4 de media en los ultimos 5000 k. Mayoritariamente conducción suburbana con algo de autopista y carretera. Generalmente conduzco a velocidad submulta.
  10. Muy grande la raja. Yo no me fiaria de repararlo, seguro que al minimo toque aparcando, tuyo o de otro, se abre de nuevo. Si quieres economia, busca uno de desguace del mismo color, no parece un color muy dificil de encontrar. Suerte
  11. Humo negro y perdida muy acusada de potencia. ¿ No es eso lo que pasa cuando se empieza a fastidiar una culata? Ojala me equivoque, de hecho mis conocimientos mecanicos son de simple ususario.
  12. Si fuese solo por el xip no seria preocupante. La potenciación ni llega al 20%. Pero lo grave es el pilotaje al que lo habra sometido el Angelito que no se comformaba con 300 cv. Tranquilo en un par de dias se te quita el disgusto. Piensa en lo que acabas de ahorrar en radares...
  13. Lo siento... Yo tambien estoy a la espera de recuibir una de un radar fijo de la autopista entre Barcelona y Terrassa; 147 me marco el panel luminoso. Lo que mas me molesta és que fue justo en el unico tramo del trayecto en que circulaba por encima del limite. Justo estaba mostrandole la recuperación del coche (que me parece algo escasa) a un amigo. Domingo a las 5,30 Am. Autopista practicamente vacia. En fin cuando toca toca. Tengo pensado pagarla nada más recibirla y ahorrar algo con el descuento. El tema del antirradar esta bien, però és complejo. Tal como lo entiendo deberimos llevar
  14. Si lo bajan de precio, bien. Si no algo caro. Haz una cosa: que te lo dejen i vas a que te lo tasen, incluso como si fueses a comprar uno nuevo. Quedaras sorprendido de lo poco que dan...
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