fnatalau Publicado Miércoles a las 15:22 Denunciar Publicado Miércoles a las 15:22 Hola buenas tardes, ha empezado de repente a que cuando selecciono la marcha atrás la pantalla parece que va a cambiar a la silueta del coche pero hace como un pantallazo como que va a hacerlo y se queda la pantalla en lo que estaba y el botón de desactivar el sonido se queda parpadeando. He mirado y tocado todo lo que se me ha ocurrido pero nada, estoy pensando en desconectar la batería para que haga un reseteo de sistemas o lo que sea a ver si le da por funcionar. Se agradece si a alguien le ha pasado y si tiene solución que no sea pasar la tarjeta por taller. Gracias. Saludos. Responder
Serjio Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Tendrás que pasarle el vag com primero para ver qué tipo de fallo te da. seguramente sea un sensor estropeado. Responder
fnatalau Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas Hola Serjio, es que no tengo el vag y por eso pensé en hacer un reseteo con la batería. Muchas gracias por informar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.