Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes, ha empezado de repente a que cuando selecciono la marcha atrás la pantalla parece que va a cambiar a la silueta del coche pero hace como un pantallazo como que va a hacerlo y se queda la pantalla en lo que estaba y el botón de desactivar el sonido se queda parpadeando.

He mirado y tocado todo lo que se me ha ocurrido pero nada, estoy pensando en desconectar la batería para que haga un reseteo de sistemas o lo que sea  a ver si le da por funcionar.

Se agradece si a alguien le ha pasado y si tiene solución que no sea pasar la tarjeta por taller.

Gracias.

Saludos.

Publicado
En 2/10/2025 a las 23:29, fnatalau dijo:

Hola Serjio, es que no tengo el vag y por eso pensé en hacer un reseteo con la batería.

Muchas gracias por informar.

Saludos.

Busca uno y míralo, te va a quitar muchos quebraderos de cabeza y más si es un sensor.

Publicado

pasale vag-com y miras que te dice, porque puede ser el cableado, si te da el fallo que parte es la que lo provoca mejor, porque por lo menos tendrás menos para mirar, a mi me cambiaron el cableado y medio coche por culpa del dichoso cableado de aparcamiento, recien comprado, los síntomas eran esos al meter la marcha atrás el sistema se quedaba colgada la pantalla, el pitido seguía pero la pantalla congelada, fueron cambiando cosas hasta que dieron con lo que era, el cableado, yo creo que no les quedaba nada más 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.