fnatalau Publicado Miércoles a las 15:22 Denunciar Publicado Miércoles a las 15:22 Hola buenas tardes, ha empezado de repente a que cuando selecciono la marcha atrás la pantalla parece que va a cambiar a la silueta del coche pero hace como un pantallazo como que va a hacerlo y se queda la pantalla en lo que estaba y el botón de desactivar el sonido se queda parpadeando. He mirado y tocado todo lo que se me ha ocurrido pero nada, estoy pensando en desconectar la batería para que haga un reseteo de sistemas o lo que sea a ver si le da por funcionar. Se agradece si a alguien le ha pasado y si tiene solución que no sea pasar la tarjeta por taller. Gracias. Saludos. Responder
Serjio Publicado Jueves a las 06:36 Denunciar Publicado Jueves a las 06:36 Tendrás que pasarle el vag com primero para ver qué tipo de fallo te da. seguramente sea un sensor estropeado. Responder
fnatalau Publicado Jueves a las 21:29 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 21:29 Hola Serjio, es que no tengo el vag y por eso pensé en hacer un reseteo con la batería. Muchas gracias por informar. Saludos. Responder
Serjio Publicado Domingo a las 10:59 Denunciar Publicado Domingo a las 10:59 En 2/10/2025 a las 23:29, fnatalau dijo: Hola Serjio, es que no tengo el vag y por eso pensé en hacer un reseteo con la batería. Muchas gracias por informar. Saludos. Busca uno y míralo, te va a quitar muchos quebraderos de cabeza y más si es un sensor. Responder
fnatalau Publicado hace 10 horas Autor Denunciar Publicado hace 10 horas Lo intentaré, a ver si consigo que alguien lo mire y conseguir arreglarlo. Gracias. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas pasale vag-com y miras que te dice, porque puede ser el cableado, si te da el fallo que parte es la que lo provoca mejor, porque por lo menos tendrás menos para mirar, a mi me cambiaron el cableado y medio coche por culpa del dichoso cableado de aparcamiento, recien comprado, los síntomas eran esos al meter la marcha atrás el sistema se quedaba colgada la pantalla, el pitido seguía pero la pantalla congelada, fueron cambiando cosas hasta que dieron con lo que era, el cableado, yo creo que no les quedaba nada más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.