Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esos tornillos hay que sacarlos con cuidado y si no recuerdo mal son de aluminio.

veo que ya lo tienes casi dominado.

Entiendo que ya no tiene ni cabeza ni tuerca, sigue echando afloja todo a ver si con golpes lo sacas.

Publicado
En 18/10/2025 a las 6:59, Serjio dijo:

Esos tornillos hay que sacarlos con cuidado y si no recuerdo mal son de aluminio.

veo que ya lo tienes casi dominado.

Entiendo que ya no tiene ni cabeza ni tuerca, sigue echando afloja todo a ver si con golpes lo sacas.

No me parece aluminio, hubieran roto mucho antes. Quizá acero dulce. Además si fueran aluminio no habrian provocado la corrosion galvánica no?

Gracias. Estoy fuera, a la vuelta retomo el tema e informo.

Publicado
En 17/10/2025 a las 14:39, Pumukielgrande dijo:

A mi cuando se me partió al final me tocó comprar unas manguetas, que por suerte me salieron por 50 cada una creo recordar.

Para taladrar eso hay que ser muy fino para que no dañes la mangueta y luego el tornillo se quede medio "suelto".

Cuando lo vuelvas a montarlo, el tornillo que metas que vaya bien impregnado de grasa de cobre par que no vuelva a agarrotarse

Entiendo que llamas mangueta a la pieza grande que uno los brazos, vamos, la que es atravesada por el tornillo.

Por si toca comprarla, donde las conseguiste? Estoy en Galicia, se puede confiar en que las manden em condiciones?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.