Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Update, al final deje el coche el 17/2 en el concesionario para revisión del problema que me dio del asistente de velocidad adaptativo y la. Puerta abierta así como otros esporádicos en el resto de asistentes, dos semanas en el concesionario para al final solo reseteo de fallos y que me confirmen que mi coche está con la versión de software que le aplica y que el tercer trimestre de este año tienen prevista sacar otra actualizacion y que me llamarán, que la marca es consciente del fallo del asistente y puerta abierta y que me puede volver a dar hasta la próxima actualización.... 

De momento solo me dio una vez, esperemos que siga así. 

Se nota que las empresas de automoción necesitan madurar para implementar/adaptar sus procesos (calidad, operación, etc....) considerando que los coches son ya Un 30% mecánica y un 70% electrónica + software. 

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.