Onta70 Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Update, al final deje el coche el 17/2 en el concesionario para revisión del problema que me dio del asistente de velocidad adaptativo y la. Puerta abierta así como otros esporádicos en el resto de asistentes, dos semanas en el concesionario para al final solo reseteo de fallos y que me confirmen que mi coche está con la versión de software que le aplica y que el tercer trimestre de este año tienen prevista sacar otra actualizacion y que me llamarán, que la marca es consciente del fallo del asistente y puerta abierta y que me puede volver a dar hasta la próxima actualización.... De momento solo me dio una vez, esperemos que siga así. Se nota que las empresas de automoción necesitan madurar para implementar/adaptar sus procesos (calidad, operación, etc....) considerando que los coches son ya Un 30% mecánica y un 70% electrónica + software. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.