Onta70 Publicado 5 Marzo Autor Denunciar Publicado 5 Marzo Update, al final deje el coche el 17/2 en el concesionario para revisión del problema que me dio del asistente de velocidad adaptativo y la. Puerta abierta así como otros esporádicos en el resto de asistentes, dos semanas en el concesionario para al final solo reseteo de fallos y que me confirmen que mi coche está con la versión de software que le aplica y que el tercer trimestre de este año tienen prevista sacar otra actualizacion y que me llamarán, que la marca es consciente del fallo del asistente y puerta abierta y que me puede volver a dar hasta la próxima actualización.... De momento solo me dio una vez, esperemos que siga así. Se nota que las empresas de automoción necesitan madurar para implementar/adaptar sus procesos (calidad, operación, etc....) considerando que los coches son ya Un 30% mecánica y un 70% electrónica + software. Responder
Paskal Publicado 6 Marzo Denunciar Publicado 6 Marzo Y? No vas a hacer nada? Yo estoy con el mío nuevamente en el taller por diferentes fallos. Hemos dado un ultimátum a través de los abogados. Si no se soluciona definitivamente esta vez, o cambian el coche o directamente ponemos la demanda y vamos en serio a por todas. Por el Q5 y por el A6. Ya les devolví el Q5 y no me voy a conformar tampoco con éste. Nada te asegura que con esa actualización se te solucionen los problemas. A mí también me dijeron que con la KD2 se arreglaba todo, y me duró dos semanas… Responder
Onta70 Publicado 12 Marzo Autor Denunciar Publicado 12 Marzo En 6/3/2026 a las 22:21, Paskal dijo: Y? No vas a hacer nada? Yo estoy con el mío nuevamente en el taller por diferentes fallos. Hemos dado un ultimátum a través de los abogados. Si no se soluciona definitivamente esta vez, o cambian el coche o directamente ponemos la demanda y vamos en serio a por todas. Por el Q5 y por el A6. Ya les devolví el Q5 y no me voy a conformar tampoco con éste. Nada te asegura que con esa actualización se te solucionen los problemas. A mí también me dijeron que con la KD2 se arreglaba todo, y me duró dos semanas… De momento no, en mi caso los fallos han sido esporádicos y llevo ya 2 meses sin ellos ( cruzó dedos para no gafarlo). Espero en el update del tercer trimestre le de caña y se resuelva para todos Responder
Onta70 Publicado 28 Marzo Autor Denunciar Publicado 28 Marzo En 5/3/2026 a las 12:22, Onta70 dijo: Update, al final deje el coche el 17/2 en el concesionario para revisión del problema que me dio del asistente de velocidad adaptativo y la. Puerta abierta así como otros esporádicos en el resto de asistentes, dos semanas en el concesionario para al final solo reseteo de fallos y que me confirmen que mi coche está con la versión de software que le aplica y que el tercer trimestre de este año tienen prevista sacar otra actualizacion y que me llamarán, que la marca es consciente del fallo del asistente y puerta abierta y que me puede volver a dar hasta la próxima actualización.... De momento solo me dio una vez, esperemos que siga así. Se nota que las empresas de automoción necesitan madurar para implementar/adaptar sus procesos (calidad, operación, etc....) considerando que los coches son ya Un 30% mecánica y un 70% electrónica + software. Update, tras un par de meses sin problemas hoy, tras 3 semanas sin moverlo, el maletero sólo se abre unos 20 cm, y se le ha ido la memoria de apertura y por mucho que lo reprogramo, solo abre un par de palmas... A llamar al taller toca otra vez (no es algo grave pero otra más en un coche con un precio de 6 dígitos... espero que la actualización del segundo/tercer trimestre sea la buena) Responder
Paskal Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo hace 6 horas, Onta70 dijo: Update, tras un par de meses sin problemas hoy, tras 3 semanas sin moverlo, el maletero sólo se abre unos 20 cm, y se le ha ido la memoria de apertura y por mucho que lo reprogramo, solo abre un par de palmas... A llamar al taller toca otra vez (no es algo grave pero otra más en un coche con un precio de 6 dígitos... espero que la actualización del segundo/tercer trimestre sea la buena) En mi caso… debido a que persistían los fallos y todo tipo de avisos y vibraciones, y después de reclamar la devolución y cambio de coche de manera inmediata, me pidieron dejar nuevamente el coche en el taller para un nuevo chequeo. Lo recogí la semana pasada, y lo único que hicieron fue borrar los fallos y probar el coche para comprobar que no se reproducían. Resumidamente, no han tocado el software ni arreglado nada. Pues bien, como era previsible, a los dos días me vuelven a aparecer los avisos de fallos en los asistentes, vuelven a aparecer las vibraciones en la transmisión delantera al girar, y, como novedad, problemas con el cambio automático, que a veces no sube de marcha por mucho que aceleres y se revolucione el motor, teniendo que parar, apagar, cerrar y volver a arrancar para que funcione correctamente. Hoy mismo se les ha enviado una comunicación con mis abogados informándoles de que ya directamente procedemos a iniciar acciones legales por vía penal y civil. Responder
Onta70 Publicado 2 Abril Autor Denunciar Publicado 2 Abril Pues lo que me esta pasando parece se confirma es de software, he encontrado esta información que es justo lo que me pasa: https://www.go-parts.com/garage/tailgate-lift-motor-audi-q6-e-tron-2025?srsltid=AfmBOorygXK2k6NC23KukG0D7hBcs-wWICvnlJReK9_hlIYJMIE54rND#:~:text=Known Issues, TSBs, and Recalls,until you hear a beep. Probaré a resetear como se cometa en la página web aunque el lunes tengo cita en el taller. ¿Les ha ran dado un premio a los programadores de audi? Responder
Onta70 Publicado 2 Abril Autor Denunciar Publicado 2 Abril Confirmado que Siguiendo el proceso de reset del enlace se ha resuelto el problema hasta que al software se le vaya la pinza otra vez... Responder
Paskal Publicado 23 Mayo Denunciar Publicado 23 Mayo En 28/3/2026 a las 21:08, Paskal dijo: En mi caso… debido a que persistían los fallos y todo tipo de avisos y vibraciones, y después de reclamar la devolución y cambio de coche de manera inmediata, me pidieron dejar nuevamente el coche en el taller para un nuevo chequeo. Lo recogí la semana pasada, y lo único que hicieron fue borrar los fallos y probar el coche para comprobar que no se reproducían. Resumidamente, no han tocado el software ni arreglado nada. Pues bien, como era previsible, a los dos días me vuelven a aparecer los avisos de fallos en los asistentes, vuelven a aparecer las vibraciones en la transmisión delantera al girar, y, como novedad, problemas con el cambio automático, que a veces no sube de marcha por mucho que aceleres y se revolucione el motor, teniendo que parar, apagar, cerrar y volver a arrancar para que funcione correctamente. Hoy mismo se les ha enviado una comunicación con mis abogados informándoles de que ya directamente procedemos a iniciar acciones legales por vía penal y civil. Demanda interpuesta esta semana. Pruebas, informes periciales… Da igual lo que tarde el proceso. Vamos a por todas. Responder
Ocio Publicado 24 Mayo Denunciar Publicado 24 Mayo En 23/5/2026 a las 14:56, Paskal dijo: Demanda interpuesta esta semana. Pruebas, informes periciales… Da igual lo que tarde el proceso. Vamos a por todas. Muy bien. Responder
Onta70 Publicado 25 Mayo Autor Denunciar Publicado 25 Mayo En 23/5/2026 a las 14:56, Paskal dijo: Demanda interpuesta esta semana. Pruebas, informes periciales… Da igual lo que tarde el proceso. Vamos a por todas. Genial, a ver si lo consigues aunque tardes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.