Adri_s14a Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Buenas noches! Me presento, mi nombre es Adrián soy de Valencia y hace unas semanas adquirí un Audi a4 b8 Avant 2.0tdi 150cv con 131mil km. Hace tiempo tuve un a4 b6 1.9tdi 130cv y al poco tiempo de venderlo me arrepentí.. ya que la verdad ha sido uno de los mejores dailys que he tenido. Siempre he buscado una ranchera, y hace cosa de 1 mes un cliente francés, cambió de vehículo y vendía este a un precio bastante jugoso, así que decidí quedármelo. Único propietario, kilómetros bastante decentes para estos motores, hombre mayor.. Siempre me ha tirado para atrás el tema de los coches de fuera rematriculados.. por afeitado de kilometros etc.. Pero el hombre conserva todas las facturas y desde el día 1 lo ha llevado a servicio oficial Audi para todo. De momento solo tengo estas fotos, a ver si le pego una limpieza y hago unas fotos mejores. No me lio mas! Un saludo! Responder
susopampin Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Adri_s14a. Se ve perfecto. Cuídalo que te dará muchas alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 19 horas, Adri_s14a dijo: Buenas noches! Me presento, mi nombre es Adrián soy de Valencia y hace unas semanas adquirí un Audi a4 b8 Avant 2.0tdi 150cv con 131mil km. Hace tiempo tuve un a4 b6 1.9tdi 130cv y al poco tiempo de venderlo me arrepentí.. ya que la verdad ha sido uno de los mejores dailys que he tenido. Siempre he buscado una ranchera, y hace cosa de 1 mes un cliente francés, cambió de vehículo y vendía este a un precio bastante jugoso, así que decidí quedármelo. Único propietario, kilómetros bastante decentes para estos motores, hombre mayor.. Siempre me ha tirado para atrás el tema de los coches de fuera rematriculados.. por afeitado de kilometros etc.. Pero el hombre conserva todas las facturas y desde el día 1 lo ha llevado a servicio oficial Audi para todo. De momento solo tengo estas fotos, a ver si le pego una limpieza y hago unas fotos mejores. No me lio mas! Un saludo! Rebenvenida Adrian! A disfrutar próximamente de tu Audi! gracias por las fotos. Yo soy pro Avant! ARRIBA CON LOS AVANT! Yo también me compré un avant pero de motor gasolina pensando que no le iba a hacer km y haciendo kilometrajes de taxistas al año..jajaja! Que se disfrutan! Con ese coche es un tragakilometros! Salu2 desde Málaga! Responder
Adri_s14a Publicado hace 55 minutos Autor Denunciar Publicado hace 55 minutos hace 41 minutos, JuanKa_S4 dijo: Rebenvenida Adrian! A disfrutar próximamente de tu Audi! gracias por las fotos. Yo soy pro Avant! ARRIBA CON LOS AVANT! Yo también me compré un avant pero de motor gasolina pensando que no le iba a hacer km y haciendo kilometrajes de taxistas al año..jajaja! Que se disfrutan! Con ese coche es un tragakilometros! Salu2 desde Málaga! Tenia un s4 hace tiempo a tiro, pero se me adelantaron Esta claro que los gasolinas en cuanto a consumos se van un poquito, pero y lo que se disfrutan? Y mas con el confort de audi la verdad que merece la pena jaja. Yo siempre intento autoconvencerme, ya que de segundo tengo un 200sx y siempre me digo a mi mismo va adri.. Si aunque trague no va a tragar tanto como el otro jaja y la verdad que actualmente los consumos en los gasolina han mejorado muchísimo y puedes ir con consumos ''razonables'' si no te pesa el pie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.