loliskis Publicado Sábado a las 20:46 Denunciar Publicado Sábado a las 20:46 Buenas a todos compañeros, Estoy en proceso de comprar un A3, carrocería sportback con motor de 150cv y cambio s tronic. He ido ya al concesionario y bueno hemos estado configurando un acabado black line con el paquete confort. Asi a bote pronto, el primer precio que me han dado ha sido de 42k (impuesto y matr. Incluida, con descuento de 4700 por financiar con ellos). En el tema de financiacion, me hablan de que me incluye los mantenientos con el fulldrive entry (48m/60000km); seguro de proteccion plus ampliado (que no lo vi hasta llegar a casa y no se que es) y acceso a poliza de seguro a todo riesgo con mapfre (franquicia de 300 en talleres audi y 600 fuera) por unos 485 año durante 4 años... Esto último lo del seguro, la verdad me parece muuuy barato y no se, supuestamente incluye daños cinegeticos, meteorogicos, etc etc. Me gustaria escucharos a ver que opinais, sobre todo los que habeis tenido lo de los mantenimientos y seguro. Echando numeros entre financiar con ellos o con el banco, me sale solo 1000€ mas barato con el banco y supongo que ese ahorro ya se me va a ir si tengo que pagar los mantenimientos los 4 primeros años y el seguro a todo riesgo sin acceder al descuento de audi. Saludos a todos, y perdonad la chapa. Responder
Torreiro Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola @loliskis, por si te puede servir de algo. Yo voy a cerrar la compra de un Sportback 1.5tfsi, manual, 150cv black line con paquete confort, matrix led, llantas 19" Edge, paquete de carga, hold assist y rueda de repuesto al contado por 39.600. Precio configurador 44.060 Responder
loliskis Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 56 minutos, Torreiro dijo: Hola @loliskis, por si te puede servir de algo. Yo voy a cerrar la compra de un Sportback 1.5tfsi, manual, 150cv black line con paquete confort, matrix led, llantas 19" Edge, paquete de carga, hold assist y rueda de repuesto al contado por 39.600. Precio configurador 44.060 Buenas @Torreiro, gracias por la info, me imagino entonces que algo más le podre rascar si finalmente lo financio con ellos. Aun tengo que volver a pasar por alli porque hay varias cosas que no me acaban de convencer, entre ellas la insignia en negro en este acabado, pero no se si se podra modificar en fabrica ya que el resto de acabo black me mola y hay cosas que en el acabado s line no me deja meterle... Supongo que al pagar al contado ya no te habran ofrecido lo de los mantenimientos de audi fulldrive, no se si sabes algo sobre eso, realmente compensa? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.