loliskis Publicado Sábado a las 20:46 Denunciar Publicado Sábado a las 20:46 Buenas a todos compañeros, Estoy en proceso de comprar un A3, carrocería sportback con motor de 150cv y cambio s tronic. He ido ya al concesionario y bueno hemos estado configurando un acabado black line con el paquete confort. Asi a bote pronto, el primer precio que me han dado ha sido de 42k (impuesto y matr. Incluida, con descuento de 4700 por financiar con ellos). En el tema de financiacion, me hablan de que me incluye los mantenientos con el fulldrive entry (48m/60000km); seguro de proteccion plus ampliado (que no lo vi hasta llegar a casa y no se que es) y acceso a poliza de seguro a todo riesgo con mapfre (franquicia de 300 en talleres audi y 600 fuera) por unos 485 año durante 4 años... Esto último lo del seguro, la verdad me parece muuuy barato y no se, supuestamente incluye daños cinegeticos, meteorogicos, etc etc. Me gustaria escucharos a ver que opinais, sobre todo los que habeis tenido lo de los mantenimientos y seguro. Echando numeros entre financiar con ellos o con el banco, me sale solo 1000€ mas barato con el banco y supongo que ese ahorro ya se me va a ir si tengo que pagar los mantenimientos los 4 primeros años y el seguro a todo riesgo sin acceder al descuento de audi. Saludos a todos, y perdonad la chapa. Responder
Torreiro Publicado ayer a las 08:55 Denunciar Publicado ayer a las 08:55 Hola @loliskis, por si te puede servir de algo. Yo voy a cerrar la compra de un Sportback 1.5tfsi, manual, 150cv black line con paquete confort, matrix led, llantas 19" Edge, paquete de carga, hold assist y rueda de repuesto al contado por 39.600. Precio configurador 44.060 Responder
loliskis Publicado ayer a las 10:52 Autor Denunciar Publicado ayer a las 10:52 hace 56 minutos, Torreiro dijo: Hola @loliskis, por si te puede servir de algo. Yo voy a cerrar la compra de un Sportback 1.5tfsi, manual, 150cv black line con paquete confort, matrix led, llantas 19" Edge, paquete de carga, hold assist y rueda de repuesto al contado por 39.600. Precio configurador 44.060 Buenas @Torreiro, gracias por la info, me imagino entonces que algo más le podre rascar si finalmente lo financio con ellos. Aun tengo que volver a pasar por alli porque hay varias cosas que no me acaban de convencer, entre ellas la insignia en negro en este acabado, pero no se si se podra modificar en fabrica ya que el resto de acabo black me mola y hay cosas que en el acabado s line no me deja meterle... Supongo que al pagar al contado ya no te habran ofrecido lo de los mantenimientos de audi fulldrive, no se si sabes algo sobre eso, realmente compensa? Saludos Responder
Torreiro Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas hace 7 horas, loliskis dijo: Buenas @Torreiro, gracias por la info, me imagino entonces que algo más le podre rascar si finalmente lo financio con ellos. Aun tengo que volver a pasar por alli porque hay varias cosas que no me acaban de convencer, entre ellas la insignia en negro en este acabado, pero no se si se podra modificar en fabrica ya que el resto de acabo black me mola y hay cosas que en el acabado s line no me deja meterle... Supongo que al pagar al contado ya no te habran ofrecido lo de los mantenimientos de audi fulldrive, no se si sabes algo sobre eso, realmente compensa? Saludos Cuando empecé a mirar configuraciones estaba decidido a elegir un Sline sobre todo por la insignia delantera en negro del Blackline ya que me pasaba como a ti, la delantera no me convencía en negro pero la trasera sí. Al final elegí el Blackline porque para mi tiene un punto superior de calidad en el interior al llevar los asientos en microfibra/cuero con las costuras en blanco con la forma de rombo que me encantan. La insignia yo creo que no hay opción de pedirla a fábrica en blanco, a no ser que la encargues tú después y te la cambien, aunque yo de cambiarla modificaría ambas. En el tema de los mantenimientos ya no te puedo ayudar. Saludos Responder
juan57 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas @Torreiro @loliskis qué os parece que tenga un cárter de plástico? me parece una cutrez y un insulto que un coche de 40000 pavos lleve una pieza como esa de plástico. Responder
Torreiro Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) hace 9 horas, juan57 dijo: @Torreiro @loliskis qué os parece que tenga un cárter de plástico? me parece una cutrez y un insulto que un coche de 40000 pavos lleve una pieza como esa de plástico. Hola @juan57, el 8V traía el cárter de ese mismo material, denominado poliamida (no es que sea de plástico barato), incluso muchas motos también lo llevan. Te dejo un enlace... https://www.interempresas.net/Plastico/Articulos/105976-Poliamida-reforzada-con-fibra-de-vidrio-para-el-carter-de-aceite-del-motor.html Editado hace 3 horas por Torreiro Responder
Torreiro Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 21 horas, loliskis dijo: Buenas @Torreiro, gracias por la info, me imagino entonces que algo más le podre rascar si finalmente lo financio con ellos. Aun tengo que volver a pasar por alli porque hay varias cosas que no me acaban de convencer, entre ellas la insignia en negro en este acabado, pero no se si se podra modificar en fabrica ya que el resto de acabo black me mola y hay cosas que en el acabado s line no me deja meterle... Supongo que al pagar al contado ya no te habran ofrecido lo de los mantenimientos de audi fulldrive, no se si sabes algo sobre eso, realmente compensa? Saludos Te vuelvo a citar @loliskis. Estoy viendo también la opción de financiar la cantidad mínima (10.000€) en 24 meses para que me incluyan los mantenimientos durante 4 años y coger también el seguro. Te iré contando. Responder
juan57 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 53 minutos, Torreiro dijo: Hola @juan57, el 8V traía el cárter de ese mismo material, denominado poliamida (no es que sea de plástico barato), incluso muchas motos también lo llevan. Te dejo un enlace... https://www.interempresas.net/Plastico/Articulos/105976-Poliamida-reforzada-con-fibra-de-vidrio-para-el-carter-de-aceite-del-motor.html Todo lo que no sea aluminio o acero, lo sigo viendo una cutrez por ahorrar costes. Y lo está diciendo uno que también está esperando la entrega de un A3 como el tuyo. Barajaré cambiarle el cárter en algún momento. Gracias por el artículo. Responder
Torreiro Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 2 minutos, juan57 dijo: Todo lo que no sea aluminio o acero, lo sigo viendo una cutrez por ahorrar costes. Y lo está diciendo uno que también está esperando la entrega de un A3 como el tuyo. Barajaré cambiarle el cárter en algún momento. Gracias por el artículo. Exacto, siempre lo puedes modificar a posteriori. Un saludo Juan. Responder
loliskis Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 14 horas, Torreiro dijo: Cuando empecé a mirar configuraciones estaba decidido a elegir un Sline sobre todo por la insignia delantera en negro del Blackline ya que me pasaba como a ti, la delantera no me convencía en negro pero la trasera sí. Al final elegí el Blackline porque para mi tiene un punto superior de calidad en el interior al llevar los asientos en microfibra/cuero con las costuras en blanco con la forma de rombo que me encantan. La insignia yo creo que no hay opción de pedirla a fábrica en blanco, a no ser que la encargues tú después y te la cambien, aunque yo de cambiarla modificaría ambas. En el tema de los mantenimientos ya no te puedo ayudar. Saludos Buenas Torreiro, Asi es, no dejan combinar. Al final seguramente me acabe decantando por el Sline y le metere a mayores lo de los asientos cuero/microfibra que tambien me flipan y alguna cosa más, como los cristales tintadoss que al final me pongo mas menos en el precio del black... Pero no me gusta nada la insignia en negro sobre el blanco glaciar. Mencionaste que vas a meterle hold assist, me aparece como un extra de 150e creo recordar. Eso mantiene el vehiculo frenado cuando estas parado sin tener que pisar el freno no? Supongo que en una cuesta al parar te aguantaria el coche sin necesidad de estar pisando el freno o poner el de mano, pregunto porque desconozco eso.. jajajaj. Saludos.. Responder
Torreiro Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 1 minuto, loliskis dijo: Buenas Torreiro, Asi es, no dejan combinar. Al final seguramente me acabe decantando por el Sline y le metere a mayores lo de los asientos cuero/microfibra que tambien me flipan y alguna cosa más, como los cristales tintadoss que al final me pongo mas menos en el precio del black... Pero no me gusta nada la insignia en negro sobre el blanco glaciar. Mencionaste que vas a meterle hold assist, me aparece como un extra de 150e creo recordar. Eso mantiene el vehiculo frenado cuando estas parado sin tener que pisar el freno no? Supongo que en una cuesta al parar te aguantaria el coche sin necesidad de estar pisando el freno o poner el de mano, pregunto porque desconozco eso.. jajajaj. Saludos.. Así es, yo lo encargaré manual y el hold assist te mantiene el coche frenado, es un asistente para las arrancadas en pendiente. Responder
loliskis Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 1 hora, Torreiro dijo: Te vuelvo a citar @loliskis. Estoy viendo también la opción de financiar la cantidad mínima (10.000€) en 24 meses para que me incluyan los mantenimientos durante 4 años y coger también el seguro. Te iré contando. Buenas de nuevo Torreiro, Eso es lo que seguramente haga yo, financiar 10k o quiza algo mas para no dar tanta entrada y a los 24 meses amortizar todo, creo que me dijo que la penalozacion era del 1%, pero aun asi me sigue saliendo a cuenta que pidiendole al banco. Lo que no sé es si al amortizar a los 24 meses podras tener el seguro a ese precio durante los 4 años como me comento, se lo preguntaré hoy a ver, que voy a probarlo. Ya te contare. Por cierto, sabes en que momento del proceso se da la entrada? Es decir yo ahora les digo quiero este modelo asi, pedidlo a fabrica. Supongo que habra que dejar una señal o algo no? Es la primera vez que compro en concesionario Salu2 Responder
Torreiro Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) hace 6 minutos, loliskis dijo: Buenas de nuevo Torreiro, Eso es lo que seguramente haga yo, financiar 10k o quiza algo mas para no dar tanta entrada y a los 24 meses amortizar todo, creo que me dijo que la penalozacion era del 1%, pero aun asi me sigue saliendo a cuenta que pidiendole al banco. Lo que no sé es si al amortizar a los 24 meses podras tener el seguro a ese precio durante los 4 años como me comento, se lo preguntaré hoy a ver, que voy a probarlo. Ya te contare. Por cierto, sabes en que momento del proceso se da la entrada? Es decir yo ahora les digo quiero este modelo asi, pedidlo a fabrica. Supongo que habra que dejar una señal o algo no? Es la primera vez que compro en concesionario Salu2 A mi para que realicen el pedido me piden 2000€, y lo de la entrada aún no lo sé porque la financiación la estamos mirando. El precio del seguro me lo mantienen durante esos 4 años y puedo elegirlo con Maphre, Zurich o Mutua Madrileña, posiblemente será con alguna de los dos primeras. Editado hace 2 horas por Torreiro Responder
loliskis Publicado hace 50 minutos Autor Denunciar Publicado hace 50 minutos hace 1 hora, Torreiro dijo: A mi para que realicen el pedido me piden 2000€, y lo de la entrada aún no lo sé porque la financiación la estamos mirando. El precio del seguro me lo mantienen durante esos 4 años y puedo elegirlo con Maphre, Zurich o Mutua Madrileña, posiblemente será con alguna de los dos primeras. Luego te cuento a ver que me dicen esta tarde. Sí, a mi igual me ofrecian entre esas compañias y rondaba con mapfre los 480e durante 4 años. Segun ellos a todo riesgo incluyendo cinegetico y meteorologico tamb. He ido a mapfre directamente a que me cotizasen el seguro, a ver cuanto me saldria pero dudo que menos de 900e. Por lo que calculo que podria ahorrar 400e al año. En cuanto a las revisiones pues en teoria son 4 años, por lo tanto serian la de los 30mil y 60mil, lo que no sé que precio andará si lo pagas tu mismo, suponho que por lo menos de 350-400... Responder
Gonzalez86 Publicado hace 42 minutos Denunciar Publicado hace 42 minutos hace 12 horas, juan57 dijo: @Torreiro @loliskis qué os parece que tenga un cárter de plástico? me parece una cutrez y un insulto que un coche de 40000 pavos lleve una pieza como esa de plástico. Cutrez es que suban el precio bajando calidades,ahora el interior esta lleno de piano black (se raya con solo verlo) en el 8v ni rastro de ese material,donde en el 8v tenias plastico mullido en el 8y es plastico duro,donde el 8v lleva plastico duro en el 8y no solo es duro si no que al tacto se nota basto. Pero lo peor es que en el 8y se ve la chapa del marco de puertas y en el 8v lleva una goma que oculta la chapa,eso si al menos no hay crujidos como en los nuevos A5 o A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.