DavidSalamanca Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas Hola de nuevo!! Otra vez por aquí para ver si me podéis echar una mano... No me sale agua de los limpias y me comentan que seguramente se me haya roto la Bomba del limpiaparabrisas. He visto que no es muy difícil de cambiar pero, mi duda es, es fácil de acceder a ella? Por otro lado, recomendáis alguna en especial? he visto que hay muchos modelos... Mil gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 20 horas, DavidSalamanca dijo: He visto que no es muy difícil de cambiar pero, mi duda es, es fácil de acceder a ella? Por otro lado, recomendáis alguna en especial? he visto que hay muchos modelos... en la mayoria de modelos se hace desmontando el pase de ruedas y acdedes a ella, en otros modelos hay que quitar la defensa de un lado para poder llegar a ella. La bomba una cualquiera que sea igual a la que tienes, que si mal no recuerdo en tu caso lleva dos salidas una para delante y otra para atras. Responder
DavidSalamanca Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 2 horas, Carlisu84 dijo: en la mayoria de modelos se hace desmontando el pase de ruedas y acdedes a ella, en otros modelos hay que quitar la defensa de un lado para poder llegar a ella. La bomba una cualquiera que sea igual a la que tienes, que si mal no recuerdo en tu caso lleva dos salidas una para delante y otra para atras. Muchas gracias por la respuesta!! He podido ver que un a A3 desmontan el antiniebla y acceden desde ahí. Voy a intentarlo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.