Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo!!

Otra vez por aquí para ver si me podéis echar una mano...

No me sale agua de los limpias y me comentan que seguramente se me haya roto la Bomba del limpiaparabrisas.

He visto que no es muy difícil de cambiar pero, mi duda es, es fácil de acceder a ella?

Por otro lado, recomendáis alguna en especial? he visto que hay muchos modelos...

Mil gracias de antemano

Publicado
hace 20 horas, DavidSalamanca dijo:

He visto que no es muy difícil de cambiar pero, mi duda es, es fácil de acceder a ella?

Por otro lado, recomendáis alguna en especial? he visto que hay muchos modelos...

en la mayoria de modelos se hace desmontando el pase de ruedas y acdedes a ella, en otros modelos hay que quitar la defensa de un lado para poder llegar a ella. 

La bomba una cualquiera que sea igual a la que tienes, que si mal no recuerdo en tu caso lleva dos salidas una para delante y otra para atras.

Publicado
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

en la mayoria de modelos se hace desmontando el pase de ruedas y acdedes a ella, en otros modelos hay que quitar la defensa de un lado para poder llegar a ella. 

La bomba una cualquiera que sea igual a la que tienes, que si mal no recuerdo en tu caso lleva dos salidas una para delante y otra para atras.

Muchas gracias por la respuesta!!

He podido ver que un a A3 desmontan el antiniebla y acceden desde ahí.

Voy a intentarlo !!!

Publicado

Buenas!! He visto que en autodoc le envías un mail y te mandan un manual con fotos de como cambiarlo. Supongo que con registrarte vale y quizás te lleve a dicha pieza para que se la compres, pero a lo mejor te ahorra tiempo.
Ya nos dirás al final como lo hiciste por si a algún forero le pasa para que tenga referencia 😉

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.