DavidSalamanca Publicado Domingo a las 11:29 Denunciar Publicado Domingo a las 11:29 Hola de nuevo!! Otra vez por aquí para ver si me podéis echar una mano... No me sale agua de los limpias y me comentan que seguramente se me haya roto la Bomba del limpiaparabrisas. He visto que no es muy difícil de cambiar pero, mi duda es, es fácil de acceder a ella? Por otro lado, recomendáis alguna en especial? he visto que hay muchos modelos... Mil gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 07:52 Denunciar Publicado ayer a las 07:52 hace 20 horas, DavidSalamanca dijo: He visto que no es muy difícil de cambiar pero, mi duda es, es fácil de acceder a ella? Por otro lado, recomendáis alguna en especial? he visto que hay muchos modelos... en la mayoria de modelos se hace desmontando el pase de ruedas y acdedes a ella, en otros modelos hay que quitar la defensa de un lado para poder llegar a ella. La bomba una cualquiera que sea igual a la que tienes, que si mal no recuerdo en tu caso lleva dos salidas una para delante y otra para atras. Responder
DavidSalamanca Publicado ayer a las 09:59 Autor Denunciar Publicado ayer a las 09:59 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: en la mayoria de modelos se hace desmontando el pase de ruedas y acdedes a ella, en otros modelos hay que quitar la defensa de un lado para poder llegar a ella. La bomba una cualquiera que sea igual a la que tienes, que si mal no recuerdo en tu caso lleva dos salidas una para delante y otra para atras. Muchas gracias por la respuesta!! He podido ver que un a A3 desmontan el antiniebla y acceden desde ahí. Voy a intentarlo !!! Responder
FreeZeeR Publicado ayer a las 13:41 Denunciar Publicado ayer a las 13:41 Buenas!! He visto que en autodoc le envías un mail y te mandan un manual con fotos de como cambiarlo. Supongo que con registrarte vale y quizás te lleve a dicha pieza para que se la compres, pero a lo mejor te ahorra tiempo. Ya nos dirás al final como lo hiciste por si a algún forero le pasa para que tenga referencia Responder
DavidSalamanca Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas hace 19 horas, FreeZeeR dijo: Buenas!! He visto que en autodoc le envías un mail y te mandan un manual con fotos de como cambiarlo. Supongo que con registrarte vale y quizás te lleve a dicha pieza para que se la compres, pero a lo mejor te ahorra tiempo. Ya nos dirás al final como lo hiciste por si a algún forero le pasa para que tenga referencia Buenas!! Pues lo ví pero tiene que haber un mínimo de compradores que lo soliciten. Pero muchas gracias por la respuesta jjj Responder
FreeZeeR Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas ah, ok, eso no lo sabía paisano salmantino Responder
DavidSalamanca Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 6 horas, FreeZeeR dijo: ah, ok, eso no lo sabía paisano salmantino Pues me he puesto a intentar cambiarlo pero es más complicado de lo que pensaba... hay que desmontar el guardabarros y no soy capaz (me da miedo partirlo), lo he intentando quitando el embellecedor del antinieblas y por ahí no se puede acceder. Asiq... me toca llevarlo al taller. Responder
FreeZeeR Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Si, si no lo ves viable llévalo que sino te sale caro. Fíjate que luego el paragolpes te lo dejen bien colocado que se de casos que lo dejan mal y parece que se va a caer. De hecho un Salmantino del foro le ha pasado no hace mucho, ahora no recuerdo el hilo pero fijate bien xq debe de tener su dificultad y algunos pasan luego de dejarlo como estaba Responder
DavidSalamanca Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 3 horas, FreeZeeR dijo: Si, si no lo ves viable llévalo que sino te sale caro. Fíjate que luego el paragolpes te lo dejen bien colocado que se de casos que lo dejan mal y parece que se va a caer. De hecho un Salmantino del foro le ha pasado no hace mucho, ahora no recuerdo el hilo pero fijate bien xq debe de tener su dificultad y algunos pasan luego de dejarlo como estaba MUCHAS GRACIAS!! En principio el taller es de confianza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.