Slmavero Publicado Jueves a las 19:38 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 19:38 No hay nadie que tenga algún caso similar o le haya pasado algo de esto? necesito asesoramiento Responder
Gonzalez86 Publicado Viernes a las 11:22 Denunciar Publicado Viernes a las 11:22 ¿Donde estan esos foreros que acusaban de trolls a los dueños de A5/Q5 con fallos en sus coches nuevos? ¿Donde esta el que fardaba de ser ingeniero de Audi y que todo es inventado? Responder
Slmavero Publicado Sábado a las 18:56 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 18:56 En 31/10/2025 a las 12:22, Gonzalez86 dijo: ¿Donde estan esos foreros que acusaban de trolls a los dueños de A5/Q5 con fallos en sus coches nuevos? ¿Donde esta el que fardaba de ser ingeniero de Audi y que todo es inventado? Cuando empecé con los problemas me pasó algo del eso…. (2022) Sigo con ellos y sigo sin encontrar la ayuda que necesito…. esto es un foro de alabanza a Audi… mala suerte los 4 desgraciados que nos ha tocado una maravillosa m**** de Audi que no funciona… Responder
deckel Publicado Domingo a las 00:07 Denunciar Publicado Domingo a las 00:07 hace 4 horas, Slmavero dijo: esto es un foro de alabanza a Audi De eso nada, muchos buscamos soluciones a los problemas que hay. Anteriormente has preguntado si a alguien le ha pasado algo parecido, si nadie dijo nada, será porque no le sucedió . Responder
Slmavero Publicado Domingo a las 08:46 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 08:46 hace 8 horas, deckel dijo: De eso nada, muchos buscamos soluciones a los problemas que hay. Anteriormente has preguntado si a alguien le ha pasado algo parecido, si nadie dijo nada, será porque no le sucedió . Que suerte la mía…. Responder
Gonzalez86 Publicado Domingo a las 10:31 Denunciar Publicado Domingo a las 10:31 hace 15 horas, Slmavero dijo: Cuando empecé con los problemas me pasó algo del eso…. (2022) Sigo con ellos y sigo sin encontrar la ayuda que necesito…. esto es un foro de alabanza a Audi… mala suerte los 4 desgraciados que nos ha tocado una maravillosa m**** de Audi que no funciona… Si vas al hilo del A5 veras como se rien e insultan a los que hablan de fallos en sus A5 Responder
Slmavero Publicado Domingo a las 16:17 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 16:17 hace 5 horas, Gonzalez86 dijo: Si vas al hilo del A5 veras como se rien e insultan a los que hablan de fallos en sus A5 Madre mía… así nos va…. Responder
Slmavero Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas El próximo hilo lo abriré hablando de mi A4 con 23 años, 320000 km, 0 Averías que nos lo quitan de la circulación….. pero oye si dispones de pasta gansa te compras un coche con 400 CV u una batería que no contamina Estamos en el mundo al revés Pero oye si hablo bien de él seguro que tiene más repercusión el hilo…. En fin seguiré jodiendome con la put* m**** que me ha tocado… Responder
Slmavero Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas El a4 es herencia de mi padre pero también os puedo hablar del golf que solté con 450000 km y 16 años…. Que si mi alma lo sabe vendo el A3 y le hecho el dinero que tenía que echarle y me quedó con el… Ese le solté sin subir a una grúa… igual que el maravilloso A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.