Victordatos Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Hola de nuevo a todos. En general estoy muy contento con la adquisición de mi A5, y como va todo. Lo único que percibo un poco exagerado es la rodadura del coche a través del acelerador o incluso el apoyo del pie izquierdo. Es normal?? No lo sé, pero me molesta un poco, sobre todo si el asfalto es más áspero. Vendo del A4 b8 y en este lo notaba menos, aunque también es cierto que tenía menos llanta y más cubierta. El A5 lo llevo con las presiones en rueda recomendadas, y ahora tiene 57.000 km por lo que no creo que la suspensión esté muy castigada aún, aunque también es cierto que no lo he estrenado yo y desconozco el uso que le han dado. Os pasa lo mismo?? Puede deberse a alguna otra cosa?? En autovías por supuesto lo noto menos, pero callejeando noto perfectamente la aspereza del alquitrán..... Responder
valderaduey Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Pues no sabria decirte si el problema es el asfalto, el perfil de las cubiertas o que, yo tengo 19 de llanta y bueno bien, sin problema, en ocasiones se nota la rodadura, los baches o algo, pero desde luego nada llamativo. saludos. Responder
Victordatos Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 35 minutos, valderaduey dijo: Pues no sabria decirte si el problema es el asfalto, el perfil de las cubiertas o que, yo tengo 19 de llanta y bueno bien, sin problema, en ocasiones se nota la rodadura, los baches o algo, pero desde luego nada llamativo. saludos. No descarto que sea cosa mía porque sea más delicado para estas cosas, pero se nota bastante más que en el A4. En otro sitio leí que en estos coches se notaban estás cosas más, por diferentes motivos como podía ser la suspensión algo más dura, perfil de rueda más pequeño, aunque llevo una 18 de llanta que tampoco es tan exagerado. Las ruedas delanteras van casi a estreno siendo creo una continental contac7 o algo parecido (no recuerdo ahora) y las traseras al 80-90%. Si existiera un problema, a qué lo achacais desde vuestra experiencia para que se notará más de la cuenta la rodadura?? Puede estar machacada la suspensión en 57.000km porque las manos anteriores hayan sido un desastre? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.