Jump to content

HASTA QUE DÍA PODRÍA RECTIFICAR MI PEDIDO??


tite

Publicaciones recomendadas

Pues que me lo voy a tener que comer con patatas, señores!! se supone que para finales de julio estaba mi A3 negro, pero hace poco recibí un fax desde Alemania en el que figuraban una serie de cambios respecto a la configuración del coche que yo encargué, ésto se debe a cambios producidos por el reestyling (supresión de la tela plata y molduras alumnio pulido para acabado s-line). Pues ante esta nueva configuración, he decidido que prefiero mi coche con el color de la carrocería en rojo, y les envié una nueva lista de configuración...

Parece que ya nada se puede hacer respecto a ese pedido ya que el lunes pasado el coche ya se encontraba en línea de producción :cry2: y seguramente me lo tendré que comer con patatas...

Mis preguntas son: No deberían haberme informado a tiempo de los cambios??Ya que ahora me voy a tener que conformar con un coche cuya combinación exterior/interior no me agrada... Se puede hacer algo?? Como que se merienden ellos el coche y pedir uno con la nueva configuración por pedido urgente...sabéis cuánto tardaría???

 

Eso es todo, perdón por el tocho pero espero que alguien sepa responder a mis preguntas.

 

saludos!! :cry1:

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si las modificaciones se deben a cambios que no te comunicaron en su momento los que se tienen que comer el cohe con patatas son ellos.

 

NO LO DUDES; si el coche no te gusta y no te dan lo que tu has pedido, NO TIENES X Q quedartelo, o que te den lo que tu has pedido o DEBEN dejarte cambiarlo o anular el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta dos semanas antes de la finalización de la producción puedes realizar cambios. En el tema del color son 4 semanas.

Por otro lado según la hoja de pedido uno de los puntos dice que en caso de aparición de un nuevo modelo que sustituya al modelo actual se entregará el que lo sustituya, aceptando el comprador estos cambios.

Si el concesionario quiere de buena fé se puede quedar el coche y producirte otro, y después falta que te quieras realizar un pedido urgente que en teoría son 8 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema complicado... Intenta hablar con el conce y ver que soluciones te ofrecen.

 

Eso sí, empiezas antes que otros, ya que aun ni siquiera tienes el coche y ya tienes la primera patata caliente que torear... mucha suerte y que al final te salga todo bien y tengas el coche que deseas. :p

 

Eso sí, ante todo que te den el coche que quieres xq unos 30.000€ cm imagino que aproximadamente costará no es como para tener que estar con un coche que no te llena del todo, por lo que comentas de tema de combinaciones y demás. Y lo dices con toda la razón del mundo.

 

Espero no verte nunca en el lado oscuro.... :p

 

Un S2 Tite y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas! :p Ciertamente está difícil que el pedido se pueda rectificar: Pedí el coche el 30/3 y lo iba a recibir ahora a finales de julio...de manera que si la producción del coche no está finalizada, poco le queda y como comenta WCM que el cambio debe efectuarse con 4 semanas de antelación...aún así en el concesionario me han dicho que harían lo posible, pero que no me lo aseguraban en absoluto.

Entre unas cosas y otras llevo bastante esperando por el coche y ahora lo último que tengo ganas es de esperar otros 2-3 meses en el mejor de los casos, de manera que he pensado que luego podría tapizar el interior de los asientos en un cuero gris y así conseguir la combinación que buscaba en un principio...aunque no sé, ya me estaba haciendo a la idea del rojito...

 

S3-olé, hace tiempo que llevo cruzando puentes entre el lado luminoso y el reverso tenebroso...que le voy a hacer!! En esto de los coches sucede algo parecido al amor...unos te inspiran confianza y otros te atraen irremediablemente... :lol:

 

Un saludo y gracias a todos por las aclaraciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.