JUAN-27 Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas Buenas, tengo un a4 b7 avant, desde hace un mes, la ventanilla de la puerta del conductor, se empezó a trabar subiendo, se quedaba a media altura y habia que ayudarla con las manos, y subia con facilidad. Desde hace dos dias, ya no sube nada, se baja bien dandole al boton de la puerta, pero cuando le doy a subir, lo hace solo 5 centimetros, y ya no puedo subirla con las manos, está durisima, y el motor , con cuatro o cinco intentos, se recalienta y deja de funcionar. Hoy he desmontado toda la puerta, motor incluido y he podido subirla cogiendola por abajo y haciendo muchisima fuerza. Que se habrá roto????? Responder
Carlisu84 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 9 horas, JUAN-27 dijo: Buenas, tengo un a4 b7 avant, desde hace un mes, la ventanilla de la puerta del conductor, se empezó a trabar subiendo, se quedaba a media altura y habia que ayudarla con las manos, y subia con facilidad. Desde hace dos dias, ya no sube nada, se baja bien dandole al boton de la puerta, pero cuando le doy a subir, lo hace solo 5 centimetros, y ya no puedo subirla con las manos, está durisima, y el motor , con cuatro o cinco intentos, se recalienta y deja de funcionar. Hoy he desmontado toda la puerta, motor incluido y he podido subirla cogiendola por abajo y haciendo muchisima fuerza. Que se habrá roto????? el elevalunas. desmontaste el motor y quitaste la polea o solo el motor? donde se duele dañar es en la polea que se entrelaza el cable de acero Responder
JUAN-27 Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) hola, desmonté el motor, mañana me pondré con el resto hasta llegar a la polea. he leido que a veces la ventanilla se sale de su guia, y otras veces es la polea que dices tu. No sé como puedo comprobar esto ultimo, se ve si está rota???? o se sale de su sitio y se puede volver a colocar??? gracias. subí la ventanilla a mano, pinzandola por debajo con ambas manos y haciendo mucha fuerza sobre todo en la primera fase de la subida y hasta que la ventanilla estaba por la mitar. me fijé que hay una pieza blanca circular dentro de otra pieza azul de plastico, que iba girando en cuanto iba yo empujando la ventanilla para arriba. no se si eso significa que la polea está bien?? Editado hace 3 horas por JUAN-27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.