copyloto Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Muy buenas compañeros. Vuelvo con mi Audi 80 1.8E del 87 que sigue dando muchas alegrías pero llevo unos días que no doy con la avería y haber si me podeis ayudar. Os cuento rápido: no arranca. El zumbido de la bomba de gasolina no se oye al dar contacto. Oí hace unos días un pum, eso sí. Como de la bomba. Creo que tiene una prebomba en el deposito o un aforador, no lo sé. He comprobado fusible, creo que es el 14 y es de 5A y el relé es el 62 y parece que están bien. Tengo un golf cabrio del 89 con el mismo relé y he cambiado uno por otro y nada. Y el fusible parece en buen estado. Por donde empiezo? He comprobado con un multímetro la bomba y parece que no le llega corriente. La del deposito tengo que mirar a ver si le llega corriente. Qué me sugerís? Será la bomba que está KO? Mil gracias por adelantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.