huronillo Publicado 18 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2025 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprar un A3 40Tdi quattro y he leído por varios sitios que no se le puede colocar un enganche para remolque. Es cierto?, si no lo es y podéis darme algo de luz al respecto con modelos o marcas, estaría muy agradecido. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2025 hace 13 horas, huronillo dijo: Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprar un A3 40Tdi quattro y he leído por varios sitios que no se le puede colocar un enganche para remolque. Es cierto?, si no lo es y podéis darme algo de luz al respecto con modelos o marcas, estaría muy agradecido. Buenas, pregunta mejor en empresas especializadas en enganches, aragon, lafuente, unitrailer Con tu bastidor ya te dicen si puedes o no. Responder
Torreiro Publicado 23 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2025 (editado) Hola @huronillo, lo mejor es lo que te dice Carlius, acércate a una empresa especializada y con el bastidor te dan toda la información. Como apunte, en el configurador a todos los diésel aparece como disponible el enganche. Editado 23 de Noviembre del 2025 por Torreiro Responder
huronillo Publicado 24 de Noviembre del 2025 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2025 En 23/11/2025 a las 13:41, Torreiro dijo: Hola @huronillo, lo mejor es lo que te dice Carlius, acércate a una empresa especializada y con el bastidor te dan toda la información. Como apunte, en el configurador a todos los diésel aparece como disponible el enganche. Gracias por el aporte. Haré eso, consultaré en un taller a ver que me dicen. Responder
Torreiro Publicado 24 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2025 hace 2 horas, huronillo dijo: Gracias por el aporte. Haré eso, consultaré en un taller a ver que me dicen. Para eso estamos @huronillo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.