huronillo Publicado 18 Noviembre Denunciar Publicado 18 Noviembre Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprar un A3 40Tdi quattro y he leído por varios sitios que no se le puede colocar un enganche para remolque. Es cierto?, si no lo es y podéis darme algo de luz al respecto con modelos o marcas, estaría muy agradecido. Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 09:04 Denunciar Publicado Miércoles a las 09:04 hace 13 horas, huronillo dijo: Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprar un A3 40Tdi quattro y he leído por varios sitios que no se le puede colocar un enganche para remolque. Es cierto?, si no lo es y podéis darme algo de luz al respecto con modelos o marcas, estaría muy agradecido. Buenas, pregunta mejor en empresas especializadas en enganches, aragon, lafuente, unitrailer Con tu bastidor ya te dicen si puedes o no. Responder
Torreiro Publicado ayer a las 12:41 Denunciar Publicado ayer a las 12:41 (editado) Hola @huronillo, lo mejor es lo que te dice Carlius, acércate a una empresa especializada y con el bastidor te dan toda la información. Como apunte, en el configurador a todos los diésel aparece como disponible el enganche. Editado ayer a las 12:42 por Torreiro Responder
huronillo Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas En 23/11/2025 a las 13:41, Torreiro dijo: Hola @huronillo, lo mejor es lo que te dice Carlius, acércate a una empresa especializada y con el bastidor te dan toda la información. Como apunte, en el configurador a todos los diésel aparece como disponible el enganche. Gracias por el aporte. Haré eso, consultaré en un taller a ver que me dicen. Responder
Torreiro Publicado hace 50 minutos Denunciar Publicado hace 50 minutos hace 2 horas, huronillo dijo: Gracias por el aporte. Haré eso, consultaré en un taller a ver que me dicen. Para eso estamos @huronillo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.