Manutein Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola a todos en Enero del año pasado adquiri un audi s3 8v del 2015 un pequeño sueño que tenia de cuando era mas joven jejeje estoi super contento con el y bueno quiero aprender de vosotros y ayudaros en lo que pueda y pedir ayuda si la necesito. ya le tengo puestas unas cuantas cosillas y esta dando 360cv y 500nm Cualquier duda preguntarme. Un placer poder formar parte de esta familia. Responder
Adriangl16 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 9 minutos, Manutein dijo: Hola a todos en Enero del año pasado adquiri un audi s3 8v del 2015 un pequeño sueño que tenia de cuando era mas joven jejeje estoi super contento con el y bueno quiero aprender de vosotros y ayudaros en lo que pueda y pedir ayuda si la necesito. ya le tengo puestas unas cuantas cosillas y esta dando 360cv y 500nm Cualquier duda preguntarme. Un placer poder formar parte de esta familia. Felicidades por el coche que te de pocos problemas y muchas alegrías. Esa es la central de BND en Ponferrada no? Si vuelves por aquí avísate para ver en persona esa nave Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.