Galangarage Publicado ayer a las 21:57 Denunciar Publicado ayer a las 21:57 Buenas a todos! Soy Víctor , @galangarage en Instagram y foros . Desde Valencia os presento mi Audi TT 225 de primera generación. Iré avanzado poco a poco con el , aunque está bastante bien. Actualmente llevo: -Suspensión KWv1 -Paragolpes V6 -Difusor V6 Próximamente espero poder instalar el alerón y pintar todo el coche. Saludos a todos y nos vemos por aquí, mi Instagram o carreteras de montaña ! Galangarage Responder
susopampin Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Galangarage. Se ve muy bonito y cuidado. Disfrútalo que es una buena maquinita para ello. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) hace 22 horas, Galangarage dijo: Buenas a todos! Soy Víctor , @galangarage en Instagram y foros . Desde Valencia os presento mi Audi TT 225 de primera generación. Iré avanzado poco a poco con el , aunque está bastante bien. Actualmente llevo: -Suspensión KWv1 -Paragolpes V6 -Difusor V6 Próximamente espero poder instalar el alerón y pintar todo el coche. Saludos a todos y nos vemos por aquí, mi Instagram o carreteras de montaña ! Galangarage Bienvenido al foro Victor! A disfrutar del foro! Vaya juguetito este TT! Gracias por las fotos. Nos dices los cuidados y mimos que le estas haciendo así como los avances que tienes con él. Y nos cuentas las vivencias que tengas con él. Salu2 desde Málaga! Editado hace 1 hora por JuanKa_S4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.