Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas, como muchos sabéis, aparte del A5, tengo un A3 Sportback 35 TFSI del 2022. Actualmente tiene el coche 32.000 kms y veo que las ruedas delanteras, las tengo un poco comidas por las caras internas (extremos internos). La banda de rodadura está bastante bien y las caras externas (los extremos externos) un poco desgastadas pero "no tanto" como las interiores. Decir que aún no he llegado a los testigos, pero mucho mucho no le falta.

¿Vosotros cómo vais con el desgaste? ¿Habéis cambiado ya los neumáticos? Los míos son Bridgestone. 

Gracias y un saludo

Editado por GabrielA5

Publicado
hace 19 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, como muchos sabéis, aparte del A5, tengo un A3 Sportback 35 TFSI del 2022. Actualmente tiene el coche 32.000 kms y veo que las ruedas delanteras, las tengo un poco comidas por las caras internas (extremos internos). La banda de rodadura está bastante bien y las caras externas (los extremos externos) un poco desgastadas pero "no tanto" como las interiores. Decir que aún no he llegado a los testigos, pero mucho mucho no le falta.

¿Vosotros cómo vais con el desgaste? ¿Habéis cambiado ya los neumáticos? Los míos son Bridgestone. 

Gracias y un saludo

Buenas compañero, en el mío cambié los 2 neumáticos delanteros , en mayo , tenía unos 55-57 mil kilómetros, ahora tiene 61.000km.  

Le puse los Michelin PS5 , y llevaba unos Pirelli.( Los de origen)

Si te los gasta mal, puede ser que con el tiempo se hayan desalineado, es muy habitual, yo lo  llevaría a alinear la dirección, y terminar de gastarlos bien, porque sino te los comerás en 2 días.

O si ya están bastante mal, los terminas de gastar y cuando pongas los nuevos, alineas todo bien.

Ya nos contarás .

Saludos 

Publicado
hace 3 horas, deckel dijo:

Buenas compañero, en el mío cambié los 2 neumáticos delanteros , en mayo , tenía unos 55-57 mil kilómetros, ahora tiene 61.000km.  

Le puse los Michelin PS5 , y llevaba unos Pirelli.( Los de origen)

Si te los gasta mal, puede ser que con el tiempo se hayan desalineado, es muy habitual, yo lo  llevaría a alinear la dirección, y terminar de gastarlos bien, porque sino te los comerás en 2 días.

O si ya están bastante mal, los terminas de gastar y cuando pongas los nuevos, alineas todo bien.

Ya nos contarás .

Saludos 

Gracias @deckel por tus aclaraciones! Creo que les haré unos pocos kilómetros más y acabaré por ponerle, como tú, los Michelin PS5 como llevo en mi A5. Personalmente estoy encantado con ellos.

Ya os contaré. Si hay algún compañero más que quiera compartir su retorno de experiencia, sería de agradecer.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.