merc90 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque desde hace mucho entro al foro. Necesito un coche como "secundario" para divertirme y para cuando me hace falta, no seria para cada dia porque tengo un tdi para ello, ni buscando la maxima potencia ya que tengo un e63 para eso, entonces seria un coche para cuando el tdi lo coge mi mujer, y me hace falta a mi otro coche para moverme, o porque se averie el tdi y necesitemos otro coche, seria como un coche secundario un poco para todo, pero que a la vez me de algo de di versión. Como requisitos, digámoslo así, seria, que no supere los 15mil euros, que sea gasolina, turbo, y 5 plazas, de consumo con que sea moderado me conformo. yo había pensado en un audi s3 8p, de estética es normal y no aparenta lo que es, y si voy a cualquier sitio no tengo el miedo de que llame la atencion y le hagan algo, pero en este coche me pasa 2 cosas: 1- estoy perdido en cuanto a fiabilidad, que mal endémicos tiene 2- veo que es un coche muy niñateado, es raro ver uno en condiciones buenas, y los que están bien para mi punto de vita piden mucho para el coche que es. No se como será el manejo, si es divertido, o no es para tanto, haber si alguno me puede decir. También si sabéis de mas coches así de este estilo, me decís. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.