Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a tod@s,

Soy poseedor de una a4 b8, pero mi pareja tiene un golf IV con motor ASV y el embrague comienza a patinar. Si no me equivoco vuestros A3 montan también el motor tdi ASV y por eso estoy aquí. Necesito vuestra ayuda. 

Estoy buscando el kit de embrague pero junto con el bimasa. Se recomienda, por lo visto, la sustitución del bimasa también una vez que cambias embrague. Otra opción que veo pero que sinceramente no valoro demasiado es pasarlo a monomasa. Aunque hay gente que está contenta con la adaptación, siempre quedará una pequeña vibración al menos que transmite el monomasa; esto no es nada que ya no se sepa. De todas formas, en nuestro caso el golf no tiene repro con lo cual no debería de sufrir demasiado el nuevo kit bimasa, de ahí también nuestra decisión.

El caso es que estoy viendo marcas y no encuentro demasiado en lo que respecta a un kit o conjunto completo en Sachs, Luk o alguna otra marca. Qué me podéis recomendar?

Además, una vez localizado y comprado, mi idea es cambiarlo en casa. Cierto que la tarea sobre todo de extracción y reposición de la caja me va a dar dolores de cabeza pero con algo de ayuda pienso que lo conseguiré. En mi subforo ya me conocen por lo cabezón que soy!! jejejeje. Incluso si alguno de vosotros conoce de algún manual o link que me ayude a recorrer el camino de la ardua tarea de la sustitución se agradece. 🙂 

Editado por jhonysen

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.