jesusoli Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Hola, es para mi A3 1,9TDI 110CV del 2000 Motor AHF. En el sistema de lava-cristales, en el deposito 1J0 955 453F salen unos macarrones y luego tienen un conector que se conectan a las tuberías del coche. Por si alguien me lo puede buscar. Responder
Markazos Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola, no tengo recursos de programas ni webs de referencias, pero yo buscaría en un chatarrero.Lo que más he visto que se le parece son las conexiones de microaspersión, puedes ir a un centro de jardinería profesional (no a un brico) con la pieza a ver si tienes suerte. Pero ese tipo de piezas solo tiene una rebaba para evitar que se salga la manguera, por eso priorizaría el chatarrero, aunque también puedes buscar y hacer nuevos empalmes con manguera nueva, ese tipo de enganche que buscas yo supongo que lo pusieron para facilitar el cambio de bomba, no creo que pase nada para que alargues un poco y pongas un empalme fijo. https://mundoriego.es/producto/conector-microtubo-4x7mm-hembra-dentado-gris/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.