isidro Publicado Lunes a las 19:48 Denunciar Publicado Lunes a las 19:48 Buenas noches , estoy loco buscando que carga de gas lleva mi a3 8p es decir en gramos , 600gramos r134A o cuanto , porque no me calentaba creía que era por gas , como soy muy bruto le he metido 600 gramos y claro sigue sin calentar porque no calienta por gas calienta por agua en fin uno que es así , y claro ahora me sale ecom todo el rato porque esta en sobre presión , por eso quería saber que carga de gas exacta lleva , el calor creo que mas o menos lo he solucionado , e desmontado los dos manguitos que van al radiador interior lo he recirculado con agua y parece que sale mas calor , algo abra limpiado , gracias . Responder
Carlisu84 Publicado Martes a las 07:31 Denunciar Publicado Martes a las 07:31 hace 11 horas, isidro dijo: porque no me calentaba creía que era por gas el AC no hace funcion de calor, solo de frio. el que calienta es el radiador interno del habitaculo. hace 11 horas, isidro dijo: e desmontado los dos manguitos que van al radiador interior lo he recirculado con agua y parece que sale mas calor , algo abra limpiado , gracias . haz una limpieza al circuito con vinagre que eso mejorara mucho, revisa las chapaletas de la calefacion si abren y cierran y si sigue igual cambia el radiador. eso si me parece que le has metido una carga excesiva de gas y te lo puedes cargar. Responder
isidro Publicado Martes a las 20:50 Autor Denunciar Publicado Martes a las 20:50 Correctas las respuestas , ok el radiador ya lo aprendí eso dije , por eso lo limpie y mas menos mejor que antes. El exceso de carga lo se por eso el ecom se activaba y por eso mi pregunta de cuanta carga lleva en gramos , ya que he recuperado todo el gas y quiero meter la carga exacta . Responder
isidro Publicado Martes a las 20:55 Autor Denunciar Publicado Martes a las 20:55 Por cierto lo del vinagre gracias , lo haré , como lo hago lo hecho en el vaso de expansión y que re circule ,y luego lo vació? y le pongo anticongelante nuevo ? Aunque tambien he visto un liquido de liquid molid limpiador , sera mejor en companentes , creo . ya vere si no lo encuentro pues vinagre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.