Jump to content

Sobre seguros a todo riesgo


bertxo

Publicaciones recomendadas

Me dejáis flipado, no se cómo pagáis 1400 euros de seguro por un A3, supongo que no habrá otra cosa, pero me parece una cantidad desproporcionada, entre el seguro y gastos de mantenimiento al final os sale más barato comprarlo por renting, que ya lo lleva todo incluido.

 

Yo por el Avant pago 448.71€ con franquicia de 240€ en Linea Directa, el coche y el seguro son de mi mujer, 30 años y 8 de carnet (a mi nombre eran 490€ aunque tengo más años y más de carnet), si me pidieran 1400€, directamente me iba en autobús.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es lo k ay o pagar 1400 o no tener un a3 a todo riesgo......

yo preferiria pagar 490 como tu o asi,pero nadie me ace ese precio en un todo riesgo y menos con 9000 euros en extras,por tanto almenos ahoa con 22 año es lo kay pagar esto.......mi padre tiene unclk con todos los extras k kiras y paga 900 solo y su cche vale mucho ms kel mio,peor claro,el tiene 55 años.. a esta edad,ay k pagr keras o no,o bien,llebarl a nombre d otro y eso paso yo por si leugo tngo algundia un accidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo curro en Mapfre y te aseguro que tienes que tener muy buenas referencias en TIREA o SINCO para tener ese precio xq no se suelen ver... si estas contento con la compañia no sueltes esa prima xq es una ganga hablando de todo riesgo y con los datos de edad y antigüedad de Carnet.

 

Eso si, asegurate que te han hecho el proyecto con el modelo correcto con todos los extras y demás xq luego llegan los problemas :p

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.