Jump to content

postventa audi


Guest ttlemans
 Share

Recommended Posts

Guest ttlemans

CUIDADIN, tengo un TT Lemans (en garantía), y en los últimos tres meses, ha pisado los talleres del cocesionario 4 veces. (concesionario: M. CONDE)

Presenta problemas electricos (subida repentina de ventanillas, pérdida de fluido, en algunas ocasiones no reconoce la llave de contacto), al margen de que con aproximadamente 6 meses de antiguedad, me dejó tirado por la MUERTE SUBITA DE LA BATERIA. En el taller me dicen que no detectan averia alguna. Y van ........... Pero el hecho cierto es que cada dos x tres el coche me deja "tirao". Será verdad ó es qué están esperando a que se acabe la garantía? Ayer mismo volví a llevarlo al taller. La próxima vez volverá con acta notarial y denuncia. Es el 1er. y último Audi que compro ¿harán la preentrega?, ó por el contrario sólo la hacen con los vehiculos que dan problemas. con el consiguiente trastorno para el cliente ¡ eso no parece importarles mucho ¡. Siempre he tenido BMW y nunca tuve ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

Exígeles que te cambien el coche....aveces da resultado, se acojonan y se lo toman en serio. Y para evitar lo de la pérdida de garantía cada vez que va al taller que te den por escrito el porqué va y la solución ( o no solución) que han dado. Así si pasa algo por esa causa despúes de garantía sirve para la denuncia. :p

Link to comment
Share on other sites

Solucionalo cuanto antes, ya que cuando pase la grarantía no te haran ni caso. Yo también sufrí problemas aunque nunca de motor y sigo con ellos, mejor dicho tengo el coche en un garaje y por aburrimiento me muevo con el vw Polo. Que no te pase como a mi.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

bienvenido al foro ttlemans mi consejo es que llames a audi españa no se el telefono pero alguno del foro te lo podra dar, y le explica lo que te pasa y el trato que recibes en el concesionario y a partir de ahi ya tomas la medidas oportunas pero creo que hay gente en este foro que con ellos han solucionado sus problemas.

 

espero que tengas suerte

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

ttlemans,

 

Solo un pequeño consejo, NO LO VUELVAS A LLEVAR A M.CONDE. A mi me han dejado sin coche varias veces durante 5 o 6 dias y no han encontrado los problemas que les he dicho que tenia el coche, en pocas palabras, son unos caraduras que quieren ahorrarse los gastos del sevicio post venta. Llevalo a otro concesionario y veras como encuentran el fallo de inmediato.

 

A mi me sirvió para cojer la documentación de la avería solucionada y presentar una reclamación a Audi España contra el Concesionario en cuestión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...