QuattroZen Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Hola a todos. Me gustaría abrir un hilo un poco “off topic”, pero muy práctico: apps y herramientas que realmente usáis cuando vais en el Audi (o en cualquier coche). No hablo solo de GPS, sino también de música/podcasts, avisos de tráfico, radares, parking, peajes, etc. En mi caso, a veces voy cambiando según el viaje y el móvil que lleve, pero seguro que muchos tenéis combinaciones ya probadas que funcionan de verdad. Si podéis, comentad qué app usáis y por qué, y si la tenéis configurada con Android Auto / CarPlay, mejor aún. También me interesa saber si hay alguna app “pequeña” que os haya sorprendido (por ejemplo, para encontrar gasolineras baratas, llevar un registro de consumos o planificar rutas). ¿Qué recomendáis usar aquí? Responder
Carlisu84 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Torque y poco mas como alguna de música. Responder
VelocidadPura Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 11 horas, QuattroZen dijo: Hola a todos. Me gustaría abrir un hilo un poco “off topic”, pero muy práctico: apps y herramientas que realmente usáis cuando vais en el Audi (o en cualquier coche). No hablo solo de GPS, sino también de música/podcasts, avisos de tráfico, radares, parking, peajes, etc. En mi caso, a veces voy cambiando según el viaje y el móvil que lleve, pero seguro que muchos tenéis combinaciones ya probadas que funcionan de verdad. Si podéis, comentad qué app usáis y por qué, y si la tenéis configurada con Android Auto / CarPlay, mejor aún. También me interesa saber si hay alguna app “pequeña” que os haya sorprendido (por ejemplo, para encontrar gasolineras baratas, llevar un registro de consumos o planificar rutas). ¿Qué recomendáis usar aquí? Hola! Buen hilo Yo suelo usar Google Maps o Waze (según el tráfico), y para música/podcasts Spotify. Como “extras”, me van muy bien Parkopedia para buscar parking y Fuelio para llevar consumos y gastos. Todo con Android Auto, así es más cómodo y no tengo que tocar el móvil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.