Arturo Bravo Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Hola a todos, He montado una pantalla coika 8,8" android en mi A4 b8 y se enciende y me muestra hasta las revoluciones pero no soy capaz de hacerla sonar por el coche. A priori todo bien conectado, se trata de un sistema audi concert original y tengo aux en el reposabrazos. Voy al menu de media y selecciono aux y nada. Tampoco si quiero hacer sonar la radio original directamente. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Algun menu o reseteo adicional? Cualquier comentario o sugerencia seria genial, gracias por adelantado y felices fistas Responder
Athabasco Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 15 horas, Arturo Bravo dijo: Hola a todos, He montado una pantalla coika 8,8" android en mi A4 b8 y se enciende y me muestra hasta las revoluciones pero no soy capaz de hacerla sonar por el coche. A priori todo bien conectado, se trata de un sistema audi concert original y tengo aux en el reposabrazos. Voy al menu de media y selecciono aux y nada. Tampoco si quiero hacer sonar la radio original directamente. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Algun menu o reseteo adicional? Cualquier comentario o sugerencia seria genial, gracias por adelantado y felices fistas Hola, te funciona el AUX del reposabrazos? me refiero a si lo has utilizado antes para conectar algo? lo digo por que tiene que estar activado con vagcom para que suene y no vaya a ser que no lo tengas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.