Arturo Bravo Publicado ayer a las 09:50 Denunciar Publicado ayer a las 09:50 Hola a todos, He montado una pantalla coika 8,8" android en mi A4 b8 y se enciende y me muestra hasta las revoluciones pero no soy capaz de hacerla sonar por el coche. A priori todo bien conectado, se trata de un sistema audi concert original y tengo aux en el reposabrazos. Voy al menu de media y selecciono aux y nada. Tampoco si quiero hacer sonar la radio original directamente. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Algun menu o reseteo adicional? Cualquier comentario o sugerencia seria genial, gracias por adelantado y felices fistas Responder
Athabasco Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hace 15 horas, Arturo Bravo dijo: Hola a todos, He montado una pantalla coika 8,8" android en mi A4 b8 y se enciende y me muestra hasta las revoluciones pero no soy capaz de hacerla sonar por el coche. A priori todo bien conectado, se trata de un sistema audi concert original y tengo aux en el reposabrazos. Voy al menu de media y selecciono aux y nada. Tampoco si quiero hacer sonar la radio original directamente. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Algun menu o reseteo adicional? Cualquier comentario o sugerencia seria genial, gracias por adelantado y felices fistas Hola, te funciona el AUX del reposabrazos? me refiero a si lo has utilizado antes para conectar algo? lo digo por que tiene que estar activado con vagcom para que suene y no vaya a ser que no lo tengas. Responder
Arturo Bravo Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Hola gracias por tu rapida respuesta. Si conectaba la musica del movil anteriormente por el Aux del reposabrazos osea si que funcionaba. ¿Se te ocurre algun otro motivo? Gracias un saludo Responder
luislucena Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenos dias, revisa ese a priori, por que si fuera fallo de auxiliar la radio original si debería de oírse. compruébalo, mira en menus volumenes o te pones en contacto con el vendedor. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.