javg Publicado 31 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2025 Buenas tardes Os escribo desde Sevilla, he adquirido un RS3 26, creo que me llega sobre febrero/marzo. Lo pedí el 29 de diciembre para evitar la subida de precios del año, aunque me ha costado varios meses decidirme. saludos a todos Responder
susopampin Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club javg . Se te va a hacer la espera larga, deseando coger esa maquina en las manos y sentir ese placer de llevar algo muy gordo en las manos y pies; ya nos irán contando como van las uñas a medida que se vaya acercando la entrega. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.