raulinho86 Publicado Domingo a las 10:21 Denunciar Publicado Domingo a las 10:21 Hola, tengo un Audi Avant con maletero con cierre automático. El otro día llevé al coche a lavarlo y al recogerlo, sólo puedo abrir el maletero desde el botón de la puerta del conductor o desde el mando. El botón para abrirlo desde el maletero no me funciona. Y también lo que me está pasando es que una vez abierto, sin yo tocar nada, se me cierra cuando le da la gana… sin yo darle a ningún botón se me cierra lo cual es muy incómodo porque a la que estoy cogiendo algo del maletero de repente se me cierra… sabeis a que se puede deber este o estos fallos? Tengo el coche de hace año y nunca me había pasado Responder
SO3 Publicado Miércoles a las 20:09 Denunciar Publicado Miércoles a las 20:09 En 4/1/2026 a las 11:21, raulinho86 dijo: Hola, tengo un Audi Avant con maletero con cierre automático. El otro día llevé al coche a lavarlo y al recogerlo, sólo puedo abrir el maletero desde el botón de la puerta del conductor o desde el mando. El botón para abrirlo desde el maletero no me funciona. Y también lo que me está pasando es que una vez abierto, sin yo tocar nada, se me cierra cuando le da la gana… sin yo darle a ningún botón se me cierra lo cual es muy incómodo porque a la que estoy cogiendo algo del maletero de repente se me cierra… sabeis a que se puede deber este o estos fallos? Tengo el coche de hace año y nunca me había pasado Buenas: Justo me pasa lo mismo desde hace una semana. Me dice el mecánico que es la cerradura (185,00€ más IVA) Estoy esperando que me la cambien. Ya contaré el resultado. Saludos. Responder
SO3 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Buenas: Esta mañana le han cambiado el pulsador y se ha quedado arreglado. No era la cerradura, que es lo que entendí, sino el pulsador. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.